Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 883
#961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias llo soy de almeria y aun nada de atrasos .espero afinal de mes aver 
#962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En hora buena , yo soy de Alicante pero aún no he recibido ni carta ni el abono de los atrasos !!
#963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola , al final que te dijeron , porque yo tuve hace un mes cita telefónica pero  no me supieron decir nada , solo que ponga una reclamación. 
#964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sandy G, me han dicho que lo tengo los atrasos en esta nómina me ha dicho hasta la cantidad y cuadra con lo que había calculado 
#965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues que bien , mi en hora buena , voy a pedir cita telefónica otra vez a ver si tengo suerte.
De que comunidad eres?? 
#966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Sevilla 
#967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquila ..yo soy de elche , y parece que se han olvidado de nosotros. A mí también me dicen lo mismo en todas las citas , que ponga una reclamación
#968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La última vez que llamé me dijeron que aún no empezaban a pagar a los de Alicante  
Ojalá y nos abonen antes de Navidad .
#969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sería lo justo.. pero nunca se sabe con esta gente 
#970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por la Carta no te Preocupes tengo mi vecino que cobro los atrasos el mes pasado septiembre de la renta de 2020 y todabia no lemha llegado carta
#971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes cobrarlo sin haber recibido carta se puede extraviar o que te la quiten del buzón las cartas son informativas como te ha dicho @maweee hay gente que lo ha cobrado sin recibir la carta 
#972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Alguien podría ayudarme? 
He visto en mi a tarjeta Social que dice que en el 25 de Octubre de 2021 he cobrado 3.600 en mi nómina. Y esto no es verdad. Ojalá. Fui al banco y dijeron que no lo fue ingresado. Y me pregunto:  Y porque sigue esta información en mi Tarjeta Social? No hay forma de conseguir cita. 
Será que me van ingresar este año? En mi casa somos dos adultos y un menor. Son los atrasos? Madre del amor hermoso. Nada claro, que impotencia. Espero que antes de las Navidades podamos cobrar los atrasos. Y a los que ya cobraron, muchas felicidades que disfrutéis mucho y que puedan celebrar las Navidades con un poco de alegría y tranquilidad. Un saludo a todos y muchas gracias aquellos que  contesten.🙏🙏
#973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien puede contestarme solicite el ingreso mínimo vital en diciembre y aun no he recibido ninguna respuesta y llamo al teléfono que hay pero nadie lo coje alguien sabe cuanto tardan en responder
#975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y a mi me aperece extinguida en la app de la tarjeta social digital desde Junio y que recibo 469 euros que es lo del 2021. Y recibo 565€/mes.

Mira en el histórico que ahí si vienen bien las nóminas abonadas.