Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
503 / 884
#7531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo aprovecho para decir que Encantada y yo estoy aqui para ayudaros en lo que necesiteis. Y porsupuesto leeros a todos!!! 
#7532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro esque encima yo solo e dicho e oído esta información la procedencia es esta nose si es cierta o no pero si es cierta y hay gente que no cobra atrasos no os preocupéis que quizás los abonan en otro momento si decir o no que era realmente cierta entonces ella me a contestado que ese abogado pedorro que nose que ... y le dicho en unos de sus vídeos también ha dicho que los atrasos se abonaban en marzo abril y eso hasta el momento es cierto pero no me e metido en decir que todo lo que diga sea verdad ni siquiera le sigo me saltan sus video y e dicho voy a ponerlo por el grupo por si alguien no lo cobra que no se preocupe por que yo estoy preocupada e pensado que hay gente que se puede sentir como yo pero te Dan unas contestaciones y me dice tu pide disculpas por dar falsa información y me he quedado... en fin nose ya como explicarme me da un poco de impotencia por que encima aquí todo escribiendo y no me puedo defender bien y hay cosas que molestan ... ami también me calculo lo.que me pertenece y se lo agradezco pero es cierto que yo no e dado información falsa ni e confirmado nada simplemente e dicho e oído esto y viene de esta fuente nose si es cierto y ya de hay ... el debate 
#7533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creia que el tema estaba zanjado pero si quieres seguimos ya me voy a ir terminamos y punto 
#7534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo igualmente con gente como tú da gusto 😀
#7535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ,solo para la gente que lo ha valorado 
#7536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🤣me parto ….en fin no hay mayor desprecio que no hacer aprecio …….oye solo una cosita ,apuntar bien con el dedo en la calculadora 😁
#7537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si por mi parte esta zanjado no zanjadismo pero si es cierto que estoy comentando con otra persona lo que ha pasado que encima yo no e defendido en ningún momento que la información fuese o no cierta y hay a gente que le parece que me has contestado como si yo hubiese dado falsa información exigiendo pedir disculpas  y diciendo que eatas hasta nose donde cuando si lees la conversación se me entiende perfectamente lo que quiero decir sin querer er crear esta situación que me parece vergonzosa que me tenga que estar yo dando explicaciones de algo que no he afirmado por un comentario que e dicho con toda mi buena fe y se lía esto y me quedado ... indigndisma no me voy a defender ni con caritas ni con malas palabras pero es cierto que no todo se puede tolerar por que has interpretado como has querido sin leer bien lo que yo e dicho 
#7538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie te entendió porque pattyy la pobre se puso nerviosa pensando que no va a cobrar atrasos por ser de Castilla la Mancha y si estás hablando con otra persona de mi reavivas el tema así que si está zanjado está zanjado y no te dije que pidieras perdón si no que rectificaras porque esa información es falsa 
#7539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

sabes que pasa que la gente se cansa de tanto pelotudo preguntando lo mismo  espera a cobrar y listo tio  la gente es muy ansiosa   si ya saben la mayoría  que día  cobran   preguntan por romperlas bolas algunos 
#7540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia123 no es la reina del foro es la reina de rankia y de los jubilados que los deja tiezos a todos y a quien no le guste ajo y agua 
#7543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esmeril no te cansas de escribir o es que eres periodista quilla ya está bien que ya te hemos escuchado vasta ya
#7544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me dejes de mentirosa que es lo último que soy porfavor e dicho que la información  que e oído que nose si es o no cierta que lo e escuchado pero que no sabía si era veridica y tu me has dicho pide disculpas por dar información falsa y yo no e dicho que sea verdad simplemente e oído eso y os lo retrasmito por si puede ayudar a alguien pero que no sabía si era verídica.... seguimos con lo mismo que aburrimiento
#7545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira aqui opininan unos mejor que otros pero todos son opiniones aqui nadie ni es juez ni esta metido dentro del mundo desde donde nos pagan, si no , no estaria cobrando el ingreso o si es asi y lo esta cobrando seria un delito. La gente ya esta empezando a cobrar y a muchísimos que les pertenecian atrasos de misma comunidades no estan cobrando... y si se esta tan segura de que si , que se cobra en abril erre que erre pues no esta demas que a esa gente que no los ha cobrado se les diga que mas adelante puede ser... y que si! Esmeralda que te ha contestado como el culo con muy poca educacion y por encima del hombro y que hablamos de eso que estamos en nuestro derecho de opinar y decidir como queremos que nos traten , no hablamos de su buena laborrrrrrrrrr