Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
430 / 883
#6436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 9.000 eur
#6437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias corazón y que es retroactivo? y yo cobro 946 de la garantida y dela vital me pone que me corresponde 904 entonces no lo pillo 😭 y el chico de la seguridad social si me a dicho que me corresponde atrasos entonces no se que va a pasar ya lo contaré por aki 
#6439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya te digo mas d una semana llamando desde él martes d la semana pasada y me lo an cogido hoy 
#6440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Alicante y no ay manera de que cojan el teléfono 
#6441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia a ver si tu sabes ,porque creo que sabes Mas que lo de la seguridad social(telf imv)
Te pongo en antecedentes;
No tengo ningún tipo de deuda con la seguridad social y en noviembre me subieron casi 680 euros porque estaba cobrando una miseria, pues después de estar casi dos días llamando, hoy me cogen el teléfono y me dicen que no tengo ni atrasos ni deuda ,no me cuadra porque me subieron un montón a ver si tú sabes, gracias
#6442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situacion
Tambien me deben del 2021
#6443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver... no dijiste antes q te dijeron q te aceptaron el imv en día 5?entonces no lo estás cobrando...si no lo estás cobrando no tienes atrasos,ya te lo explique.
Lo que tienes es el retroactivo (lo que deberías haber cobrado desde q mandaste la solicitud hasta el día q te lo aceptan).
Atrasos es para los que cobran y aún así les deben algo
Retroactivo es para los que aún no cobraron nunca 
#6444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te llegaría una carta con lo que tendrías que haber cobrado en 2022 o no?
#6445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

a vale ahora si me entero perdona pero soy muy tonta para explicarme gracias de corazón por la molestia de contestarme gracias un saludo❤
#6446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque mi imv me lo concedieran de oficio
Puedo tener atrasos lo único que se seguro esque en el desglose me pone 1189 y cobro 990 lo que me falta seria mis atrasos?
#6447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te pone q vas a cobrar 900 de imv en la carta y te lo aceptaron ahora...pues desde septiembre del 2021...igual te deben de retroactivo como 15.000 o más🤷
#6448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso si no cobraras nada desde 2021....Pero si estabas cobrando la renta ...creo que no tendrás tanto de retroactivo porke una cosa solapa ala otra.Preguntale a Sonia 
#6449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

eso me a dicho el chico de la seguridad social pero como ya estoy cobrando la garantízada pues me puse nerviosa y se me paso preguntar si esa cantidad me corresponde los nervios me bloquearon😆 pero gracias de verdad por tu amabilidad y la paciencia que tienes un saludo
#6450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te los miraron y no te corresponden o aún no te los miraron?alomejor aún no te los calcularon