Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
397 / 884
#5941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Buenas a todos me imagino que a los que actualizaron antes son los que cobren antes no? O eso no tiene nada que ver?
#5942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#5943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, atrasos bastardos 🤣🤣🤣🤣
#5944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja k caídas tiene el tio
#5945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como se mira a traves de la SS las nominas? Solamente me sale lo de la tarjeta digital y en la pagina ni si quiera sale nada solo mi nombre y datos varios pero ni que cobro ni nomina ni nada. 
#5946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. No tiene nada que ver
#5947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Explica eso
Explica eso
#5948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menuda siesta me acabo de pegar,babé hasta la moqueta,voy a por un café y me sigues contando👍☕
#5949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la página tiene q haber una pestaña o ampliación para ver el histórico de pagos que te hizo la s.social,sigue buscando.A la tarjeta no le hagas caso
#5950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info🙌 cuando lo consiga ver ya os dire si se han repartido el cash
#5951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no lo encuentras,mira en los pagos anuales del banco y compáralo con el certificado de la s.s de lo cobrado en el 2022.Si no te salen las cuentas ponles una reclamación,se puede hacer online.
#5952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya encontre los calculos perfectos de los atrasos, y digo perfectos porque encontre todas las nominas del año anterior y del los atrasos que cogi en 2022 del 2021 y calcule y encontre en que se basan en las teorias que teniamos aqui en el foro, teneis que revisar todas las nominas de este año y el mes que vayais cobrado menos restarle el total que cobreis en noviembre y ir haciendo eso conforme os varien las nominas si no os varian desde enero hasta diciembre es facil la subida x 11, y a los que en algun mes os vayan ido subiendo poco a poco o meses que os variaba la cantidas pues es simple es lo mismo pero restandole y multiplicando lo que de segun cuantos meses sean esa misma cantidad y despues sumar todos los Resultados,  lo sumais todo y son los atrasos 100%. 
#5953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#5954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

esas son las cuentas 
#5955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro eso sería si no ha variado de enero a diciembre pero a todos les ha variado ademas hay que restar el 15% de enero, febrero y marzo y la ayuda a la infancia de enero y no es por 11 es por 10 porque en noviembre ya se cobro actualizado así que es hasta octubre noviembre no entra en los atrasos 🤔