Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
356 / 884
#5326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A @Saryyanira supuestamente haciendo así tb le sale y a ella tb le dijeron la cantidad exacta🤷 
#5327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se

#5328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La CONJUNTA también se puede hacer tu sola incluyendo a los hijos, si eres soltera, viuda o divorciada.
#5329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias por tus respuestas
#5330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esk el 15 no está metido en los atrasos?????
#5331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te lo puedo asegurar pero creo suponer que si🤷.
#5332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo supongo que cuando manden la carta de los atrasos...saldran explicados al detalle.
Demomento solo son suposiciones ...según la cantidad que nos dijeron a algunos intentamos averiguar de dónde salen 🤷
#5333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno amigo, has sido muy coherente con tus ayudas y te agradezco.Muy buenas noches a todos
#5334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si más gente de la que les dijeron las cantidades exactas de atrasos comenta algo ... demomento solo @Sarayyanira y yo .Aver si alguien más dice algo
#5335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👋hasta mñn 
#5336

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta,es el primer año que tengo que hacer la declaracion de la renta xq este año somos dos adultos y dos menores,los años anteriores hacia solo la mia y metia a mi hijo xq es monoparental,pero este año al tener al bebe q nacio en 2022 y a mi marido metidos en el imv tengo dudas de como poder hacer este año la declaracion,puedo hacerla en solitario metiendo solo a mis hijos aunq el pequeño tenga a su padre y viva con nosotros y el hacer la suya x su cuenta? O debe de ser conjunta?
#5337

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser individual o conjunta, lo que mejor os salga.
#5338

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias x responderme
#5339

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso ya te lo dije la del año pasado esta bien echa porque cuando la hiciste era menor si en noviembre no tuviste problema ya no lo vas a tener pues ya te miraron la declaración 
#5340

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que por febrero