Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
303 / 883
#4531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando se lo reactivaron no los cobró?el retroactivo d esos meses me refiero.O son atrasos o el retroactivo 
#4532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según dice va a cobrar los 10 meses de Atrasos este mes pero no cuadra con su relato de enero que dijo no sé si es septiembre, octubre la pararon la prestación y en enero aún no había cobrado 🤔🤔
#4533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, me lo pararon en octubre de 2021 y en marzo de 2022 cobré el retroactivo, pero me ha dicho hoy, que estos atrasos son los de 2022 por haberme subido la cuantía en Noviembre
#4534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si , el retroactivo lo cobré en marzo 2022, estos atrasos son por subida de cuantía, me lo ha dicho
#4535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

me la pararon 6 meses desde octubre 2021 hasta marzo 2022 que cobré retroactivo, esto son atrasos desde 1-1-2022 hasta 31-10-2022
#4536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos de enero a diciembre 12 meses no eran 10 meses?
Si te pagaron con carácter retroactivo desde octubre en todo caso serían atrasos hasta septiembre 9 meses tus fechas son confusas 
#4537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mira q bien 🎊aver si a mas gente le dicen lo mismo
#4538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno compañeros uno que se prepara para salir para la oficina de la SS a mi cita presencial ala 13:00h!! Sugerencias para preguntar? Atrasos será la pregunta estrella así que esa pregunta no vale😂😂 va tenéis 1h para sigerencias
#4539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

no, vamos a ver, desde septiembre 2021 hasta marzo 2022 van 6 meses y cobré en marzo de 2022 esos 6 meses con mi hija ya inscrita, y me lo pagaron todo junto
#4540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos tu todo atrasos azules un trabalenguas cuántos t pertenecen cuando los ingresan k mes y día cierto si t los van a dar d una o en varias veces todo lo k t venga ala boca sobre ATRASOSSSSS😂😂😂😂
#4541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

para que me entendais, yo el tiempo que lo tuve parado fueron 6 meses desde septiembre de 2021 hasta marzo 2022, y en marzo de 2022 cobré ese retroactivo
#4542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo ya no tengo que cobrar retroactivo, los cobré en marzo de 2022, tengo que cobrar atrasos de la actualización de noviembre, que son los que tengo puestos ya
#4543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 los voi a volver locos les diré para una vez qe vengo que dais cita una vez al año casi aguantarme TEMA.ATRASOS VA DISPARA toda información que tengas jajajaja
#4544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si me pertenecen y si me subieron 
#4545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

feliz cumple guapa