Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 883
#436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches hoy después de 4 días llamando a inns e conseguido que me me respondan y me dicen que este mes de abril por lo menos en Barcelona casi nadie va a cobrar los atrasos por qué hay más expedientes y tienen que hacer mis cálculos si me han echo la subida pero ya me a dicho que en abril los de Barcelona muy poquitos cobrarán los atrasos y el gobierno venga a prometer ayudas cuando no saldan ni lo que hay pendiente que país por dios ..por si hay alguien de Barcelona que sepa que en abril nada ahun a seguir esperando solo me a dicho que tengo que lo que cobre en enero por 12 descontando lo que cobre en diciembre pero que haber para mayo que en esta nómina ahun nada de atrasos 😑
#437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo k vas a cobrar y aparte tienes que sumarle el tres por ciento más lo de la infancia y así Ami me sale bien claro y este mes ya él 15 porciento en mi caso me sale 889 y cobro 999 sumando lo de las infancia k son 70 e mas el tres por ciento me sale perfecto
#438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches :

Muchas gracias. Yo soy de Madrid, y supongo que parecido...Tengo la próxima semana una cita telefónica. Una vez más parece que tienen que revisar todos los expedientes antes de emitir nuestros atrasos, y el personal supongo que estará hasta arriba de trabajo. Eso pensando bien...

Si no nos pagan a finales de abril, no vamos a plantar en junio con un dinero que nos deben con efectos del 1 de enero de 2021...Sin comentarios
#439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días pues yo soy de Barcelona, así que otro mes más 😭
#440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso digo no sería más fácil contratar a más gente que le hace falta el trabajo🤦🏽‍♀️y contra más ayudas digan que ponen más se saturan los trabajadores y más retraso hay el día que cobremos haremos fiesta nacional 😅
#441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento yo cobro 498 y estoy igual imagina lo decepción pensando que ya cobraba este mes .. no nos queda otra que esperar a que nos lo hagan cuando puedan o quieran ..ánimos pronto cobraremos y se acabarán los nervios espero seas una de las afortunadas que cobre 😇
#442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo estoy cobrando 462,por eso la pregunta, pork me pone 441 bruto, aunke creo k no está actualizado, porke es de 2021
#443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo el año pasado cobraba 639 y en diciembre me ingresaron 700 me pertenecen atrasos o no
#444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la diferencia 61€ creo 
#445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que manera de marear a la gente con comentarios que no aclaran nada y que solo rellena mas hueco en la pagina presente.vamos a ver si nos aclaramos y ya la gente entiende de una vez si cobra atrasos o no los cobra.es asi de facil.a los que les han subido la cuantia en diciembre de 2021 y enero de 2022 y que la cuantia haya sido al alza.osea quiero decir que le hayan subido la prestacion le correspondera dichos atrasos restando a la nueva cuantia lo que cobraba anteriormente y quitando la subida del ipc.lo que quede de resultado se multiplica por 11 o por 12 meses segun haya sido la subida si fue en diciembre por 11 y si fue enenero por 12.ya creo que haya quedado claro y que dejen de marear la perdiz y que la gente deje de preguntar lo mismo o temas que no vienen a cuento.para eso hay otras paginas.y ya este mes junto con la nomina se cobrara y si no es este mes sera en mayo y sino ya sera cuando el inss diga que se paga y punto.señores y señoras no le den mas vueltas pagaran cuando ellos quieran o puedan.sin mas suerte a todos que yo estoy esperando a cobrar igual que ustedes.mucha suerte a todos.
#446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque no te sale lo del tres por ciento porlomenos en mí caso me sale 887 y luego cobro 999 pero si kito lo de la infancia y lo de el trescientos me sale perfecto 887
#447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Debería estar penado el aprobar por los políticos de turno un INGRESO MINIMO VITAL y hacer esperar para recibir los atrasos de enero de 2021 hasta abril o mayo o cuando quieran del 2022, No se puede utilizar así a las familias en la situación que estamos atravesando. a ellos los quisiera ver yo en nuestra situación y sin nisiquiera opción de conseguir una cita previa. Ya vendrán a buscarnos en las elecciones
#448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Completamente deacuerdo, luego se llenan la boca de hablar del escudo social y el estado del bienestar que viene por otra parte en la constitución y obliga a tod@s.
#449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola solo a los que le han hecho la subida en diciembre de 2021 cobran atrasos porque a mí en vez de subirme me bajo 300€ del tirón yo cobraría atrasos????
#450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son solo para los que despues de la actualización les subieron a ti te bajaron 300 eso quiere decir que en 2021 te pagaron 300 eur de mas incluso pueden reclamarte esos 300 eur por 12  meses