Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
55 / 883
#811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es tu no tienes que saber cuánto te pertenece cobrar ni que se cuenta como ingreso es el trabajo del INSS pero como tú hay y va haber mucha gente personas sin deudas que ahora el IMV se las ha creado 
#812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este caso que te voy a decir no es nada del otro mundo,pero te comento. 

Acabo de terminar un curso del paro de certificado de profesionalidad, iba a solicitar la beca transporte,solicite el certificado de recargas a.mi.nombre y no lo he tramitado al final porque te quitan por todo cosas cuando en la ley pone exento becas públicas etcétera.

El año pasado leí que ha gente le quitaron la.prestacion en plenas navidades con la actualización  porque aparecía los cobros de rai y se lo habían concedido de oficio, la verdad que hay que andar con mil ojos.

El año pasado recibí lo de 2020 junto con lo de 2021 y no las tengo todas conmigo cualquier error  te paralizan la prestación y te piden cobros.indebidos y a reclamar mínimo y eso contando que esté todo bien.


Y simplemente todo el apoyo

#813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa igual mi hija está estudiando 1 grado medio el año pasado no solicite la beca por miedo a que luego me la cuenten cómo ingreso es más si la niña repite la beca te la hacen devolver y digo verás al final la voy a devolver 2 veces además de la presión de la niña por no poder suspender así que ni la solicite 😂😂😂 nos tienen acojonaos 
#814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy hijo pero no tuyo. :)
#815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

lo mas normal es que si te dan una prestacion la que sea  hay que mirarlo todo o casi todo ,para que luego no bengas los disgustos 
asin lo veo yo ,mi caso saque la cuenta y no fallo lo que tenia que cobrar si hubiera cobrado de mas hubiera sido un problema por que se genera una deuda al gastarlo 
ese es el problema 
saber lo que se percibe 
#816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo normal es que te vayas a donde decía fernan-gomez y no meterse en conversaciones ajenas qué eres un pedazo de troll que no respetas ni nada y que no has leído nada.en.tu vida , quizás el marca o el as-co pero lo.dudo


#817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya se que no eres mi hijo a ver si te crees que no se lo que he parido hasta ahí llego 🤔🤔
#818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una broma. Es una forma de hablar. :)

Simplemente que soy varón. Aunque mi nick es tipo neutro.

Tienes.razon una mujer sabe a quién ha parido en el caso de los hombres no es así en algunos casos. Es la prueba del.algodon. 

#819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía no te creía tan machista 🤦🤦
#820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo entiendo de forma irónica.

A día de hoy solo conozco hij@s que reclaman filiación   a padres que no han atendido sus obligaciones éticas y legales.

Por cierto soy hijo de madre soltera y que no he conocido a quien puso la semilla ni me interesa.
#821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya faena que hacen y eso que se supone que trabajan allí por algo, no por carta bonita.

Pues me parece que la tengo paralizada, ya que en certificado de prestaciones me pone : no procede y no hay rastro de imv con su cuota mensual ( solo certificado de rentas del 2021).

Pero digo yo, pertenecer nos pertenece algo.
Aunque sea la cuota que me dieron al principio, cuando lo pedí.
Se supone que algún funcionario tuvo que hacer las cuentas.
Esta semana me pasaré por gestoría ( la que me hizo declaración) aver si tiene alguna idea como alegar ( dan 30 días  para presentar reclamación vida jurisdiccional), aunque mucho me temo que servirá de nada.
El que metió la pata por no ver mi expediente bien seguirá en su puesto jodie***do otros expedientes.
No me lo explicó. Un año y medio todo bien y sabían y contaban con alimentos y de repente  desde diciembre de les olvidó
No quiero pensar en otra gente, no soy la única que los percibo por hijos🧐🤦
#822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Conozco más gente que le están pidiendo devolver lo que cobran de pensión de alimentos del año 2020 y 2021 pero por ejemplo si te corresponde cobrar 700 eur y de pensión tienes 350 eur te lo restan de esos 700 que te quedarían 350 pero como les debes 350 eur al mes de 2 años posiblemente se quedan esos 350 eur para saldar la deuda
#823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He podido coger una cita telefónica para hoy. Aver que me cuentan.
O me la mantienen lo que corresponde para que se lo cobren a pocos o me la quitan entera hasta saldar la deuda.
Y mira que último pago de agosto llegó entero y aún no lo toque🧐. Ya me daba mapa espina todo esto.
Un mes antes me pidieron papeles de juzgado por si recibimos alimentos ( mis hijos).
Y le mandé un buen escrito con toda documentación y encima diciendo que lo sabían perfectamente que si, que recibimos y cuota tal.
El nuevo gobierno seguro que lo quiera ,imv. 
Pero las deudas de quedan
Mi expediente era más fácil/claro de estudiar imv + alimentos por hijos y ningún ingreso más 
Y aún metieron gambazo del siglo.

#824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo que entiendo empezaste a cobrar del imv 250 € y una vez que hicieron los reajustes en diciembre del 2021 ya no cobraste nada?, te extinguieron desde enero del 2022 
#825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mes de agosto, mal plan.

Existe asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados de cada provincia, no dudes en ir allí y al menos te informen si hay algo que no te cuadra, la constitución lo regula.