Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
207 / 883
#3091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi el que mienta o la que mienta, sinceramente me la trae al pairo. La gente que sabe buscar en este foro y digerir bien lo que la gente escribe, sabrá de sobra quién miente, quién cuenta falsos chismes y quién intenta confundir a sabiendas.
Pero sigo diciendo lo mismo. El problema que tiene el INSS de colapso, no lo vamos a agravar nosotros por hacer llamadas y hacer consultas. Ya tenemos bastante con intentar coger cita previa para una simple llamada o cita presencial. El problema del INSS a parte de falta de personal, es también, una profunda y necesaria renovación de personal que no ha querido adaptarse a estos tiempos, gente acomodada y gente desbordada tras la implantación del IMV.
Y dudo mucho que esto vaya a cambiar en mucho tiempo.
#3092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 en la seguridad social me dijeron que aún no avía entrado en nomina ayer justo tuve cita, pero si es así que alegría me das te hablo a últimos, me as ayudado mucho de verdad estoy súper agradecida muchas gracias Sonia 
#3093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver yo he llamado para dar información y para saber !!!!!!!!yo no miento yo jamás he dicho que se cobrasen en enero ni nada de eso ,siempre he dicho que se recibía carta !!!!!!!!!!!y que se empanzarían a pagar en marzo ya está …..
  Bueno hay gente que no cobra atrasos o poco pero los que cobran 3000€ 4000€ o más pues mira se necesita ……pero yo siempre he dicho lo que es …….ya está ….sólo pongo en el foro cosas contrastadas y jamás he mentido …..y si mejor es que cuando se reciba la famosa cartita se ponga y ya …….yo lo haré …..
#3094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por su puesto patyyy sabemos que tu eres 100% legal esas cosas se notan!!! Yo lo que pones yo también he tenido información casi igual que tu por la SS así que por mi parte super contento de que estés en este foro compartiendo y animando a todos gracias patyyy por dar informacion
#3095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia habrá gente ya verás que los cobre este mes ……y otras en diciembre   o cuando les dé la gana …….pero se empiezan a pagar este mes !!!!!!!coño…..los más afortunados …..un saludo ….y no colápsamos el tlf es que en mi provincia por ejemplo no te dan cita presencial …y también he llamado porque no podía ver mi prestación ……y cada uno tiene sus problemas Nadie sabemos de cada cual ……lo mismo la chica de Zaragoza necesita ese dinero porque no tiene para comer ….por ejemplo o el otro lo necesita para pagar el gas para que sus hijos no pasen frío ….ya está bien ……o yo quizás los necesite urgente para otra cosa que no me da la gana decir ….buenas noches a todos 
#3096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias David 
#3097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cariño lo de que has llamado porque no podias ver tu prestacion a que te refieres? Esque me e llevado la sorpresa de que no me sale la nomina en lo de prestaciones..nose si puede ser problema de la pagina o algo a pasado,xq se supone que hoy me dijeron que estaba todo correcto de los papeles que me pidieron en diciembre y que si tenia atrasos pero no fecha de pago
#3098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues siiii yo estoy contigo tengo 47 años hago en marzo 21 y en covid me quede en paro 25 años cotizados 2 vecws me denegaron la vital tengo 4 hijas soy sola cuando me la denegaron ahora me quedan 2 en casa de 16 y 15 años las otra ya se fueron soy abuela desde hace 4 años de la mayor y de la segunda de un niño un año con 2 en cas me la aceptaron con 113.29 y ya qie me subio a 755  en noviemebre y diciembre ahora 805 pues quiero lo que de verdad me pertenece espero no molestar con mi historia pero cada uno. Llevamos lo nuestro encima y nos hace falta. Gracias y perdonnn
#3099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja pa ya van ya están elados y to😂
#3101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueeeenas una pregunta cómo se yo que me deben atrasos ? En mi certificado integral me.pone la cuantía renovada del 1 de enero del 2023 me correspondran atrasos? Xk me subieron el imv ??? 🧐🤔
#3102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La subida del 1 de enero no cuenta porque es por el 15% que esta vez lo han aplicado de otra manera
#3103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y entonces no me corresponden atrasos?
#3104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo a los que les subieron en noviembre 
#3105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado no me subieron la Cuantia en noviembre y me pagaron atrasos 🤔