Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
140 / 878
#2086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me extrañaría vamos... abril marzo mayo y eso para algunos privilegiados me da a mi..
#2087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,,,, no hay nadie que allá cobrado atrazos????
Dicen que ya están cobrado gente de Sevilla,  y zona de Madrid,  y algunas más.
#2088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos del año 2022 no los ha cobrado nadie
#2089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Serán de el 2021 o retroactivos.. de el 2022  nadie hoy por hoy
#2090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues hola sonia he estadi en seguridad social de zaragoza y me han dicho que ys empiezan a mandar cartas de atrasos que estan con ello ya y a la compañera con una torre de expedientes resolviendo
#2091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es verdad estan ya para mndar cartad me lo ha dicho funcionario
#2092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una cosa es que te digan que se van a poner con ello que a saber cuándo ya sabemos los tiempos del INSS y otra cosa es que se diga que hay gente que ya los está cobrando la diferencia entre haberlos cobrado y a saber cuándo se cobrarán es evidente que no es lo mismo tu asegurarse que te dijeron que te los pagaban en diciembre estamos a febrero y aún no lo has cobrado 🤔
#2093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es verdad estan ya para mndar cartad me lo ha dicho funcionario
#2094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días, tengo una duda que me afecta bastante sobre el IMV y en la Seguridad Social no supieron responderme.
El caso es que en mi Comunidad Autónoma, Galicia, se va abrir el plazo de ayudas para cambiar electrodomésticos viejos comprando uno nuevo. La cantidad que te dan varía dependiendo de si eres un usuario general, persona vulnerable, severo según lo que indique el Bono Social Eléctrico. Creo que en otras Comunidades Autónomas ya se hizo esto mismo en años pasados por si a alguien le pasó.
Mi duda es: si ahora me dan por ejemplo 400 euros de ayuda al cambiar una nevera, cuando haga la declaración de la renta correspondiente de este año y me actualicen la cuantía del IMV ¿me descontarán esos 400 euros de lo que me dan de IMV?
Para mí es importante saberlo porque con el IMV que tengo voy muy justo y prefiero dedicar el poco dinero que tengo a comida y no a una nevera que aunque no le va el congelador aún va tirando la parte de nevera
Muchísimas gracias de antemano
#2095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ten por seguro que casi que si... el IMV descuenta casi cualquier ayuda que percibas por otro lado.
#2096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrazos no, y atrasos menos. 
#2097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por como escribe y el nombre yo diria que es el Cris/LLeida xD. Y wenas.
#2098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#2099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que me temía.
Y por otros años, el Bono Térmico, no el de la luz, por otros años ¿se sabe si ese también lo descuentan?
Gracias por responder