Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
822 / 925
#12316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa, si, contabilizada y pagado con fecha 28,pero mi banco es cajamar y esos los fines y fiestas no pagan 😬... Eso sí, los 30 € d mantenimiento no los han perdonado... No sales contabilizado? Has mirado la siguiente página d atenea? Porq yo salía y el viernes d repente no lo veía y esq estaba en otra página.. Y si le das a detalle, que te pone? 
#12317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes sabéis si an cobrado Sabadell de Alicante?
#12318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia no 
#12319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es ka otra 
#12320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es la otra página. Puedes compartir LinkedIn?
#12321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es la otra página. Puedes compartir Link?
#12322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En detalle que me.d3beria de aparecer solo me.aparece las nóminas anteriores y ya pagadas he probado en las 2 página y nada sin contabilizar 
#12323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Alicante,caja Mar todavía y ha pagado.
#12324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jhonnn yo estoy igual que tu de sabadell y tampoco salgo contabilizada el último mes es 11 noviembre que sale en la página 2
#12325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los que no os sale contabilizada, no vais a cobrar , a muchos nos pasó esto el año pasado y decían que el anterior también pasó todos los años les toca a un grupo  que se quedan sin cobrar , y si no ya lo veréis.. felices fiestas!!!
#12326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy de EurocajaRural..pagado Aller 30 de madrugada , feliz año  todos 💋

#12327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a ver en detalles a mi m sale la fecha de pago al 28 de diciembre en la lista general no... entonces ya no sé , igual para el martes, echad un vistazo en detalles. Nada más, sólo queda esperar. Feliz año nuevo a tod@s.
#12328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes , una pregunta. Una vez que te aceptan la ayuda cuanto tiempo tardan en pagar? Gracias 
#12329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues de corazón, espero que consigas un trabajo, porque te prometo que no le aconsejo a nadie que tenga una posibilidad mínima de conseguir empleo, que pida la renta o este tipo de ayudas, ya te digo que a mi aquí en Elx por mi edad, me obligaron a ir a estudiar márquetin, de lunes a viernes 6h diarias, aparte tengo que ir a un taller dos veces por semana hora y media y a demás debo por las tardes asistir a pintura, aparte de ir a citas con trabajadoras sociales para hacerte seguimiento, y como falte me fríen, en mi caso ya pronto empiezo a trabajar, se me había complicado por temas de casa, pero en cuanto empiece a currar, respiraré profundo, así que animo, obtén tu carnet y encuentra un trabajo, que no te roben paz, saludos!  
#12330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días el barco te cobra?pues tienes que ir al banco y decirle que es una tarjeta social 🥰