Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
800 / 909
#11986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, acabo de pedir la renta valenciana de inclusion. Alguien me puede orientar sobre como funciona el compromiso de acuerdo de inclusion que te hacen firmar? Me han dicho que te hacen un seguimiento de vivienda, de ir a cursos de formación y de ir a entrevistas de trabajo. Al final me ha asustado y todo. Alguien que cobre esta renta me puede decir el seguimiento que le han hecho por favor? Gracias 
#11987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Abla con servicio sociales aber que pueden decirte sobre esto que te a pasado 
#11988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la cobro casi el año y fime lo mismo si vinieron a ver la casa y cusntos somos donde dormimos y ya está tienes que pasar el paro cuando te toque si nos te la quitan y si te llaman para ir tendrás que ir pero poco más Ami aún no me an llamado se cobra cada 28
.29 .30 de mes cuando te la den te la darán con retrasos los meses que pase te lo darán de golpe bueno que la cobres pronto suelen tardar de 4 a 5 meses un saludo
#11989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se calcula los 3 años desde la fecha que pone en la resolución ,   No de la fecha que pedistes . A mi me ha pasado ,  y o tuve que renovar mucho despues de pasar los 3 años de la fecha que la pedi ; la renovacion se hace unos meses antes de cumplir y se sigue cobrando sin interrupción
#11990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#11991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si todo eso es verdad y es algo bueno para que  las ayudas lleguen a quien de verdad lo necesita , en mi caso han subido a casa  y ahora tengo entrevistas con labora y con empresas que  mandan del ayuntamiento .. por lo que me ha dicho mi asistente es un seguimiento.
#11992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola en mi caso nunca 😘
#11993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos por responder. Asi me hago una idea porque no sabia como lo hacian. Asi q muchas gracias 😘
#11994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenas suelen llamar mucho a cursos de información pq yo cobre dia 30 de noviembre  me llamaron para curso para este viernes 
#11995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenas yo cobre el mes pasado me llamaron para el viernes para un curso de información suelen llaamra muchas veces a hacer lo cursos ? gracias atentamente 
#11996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola ati te llamaron a hacer cursos
#11997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobro desde hace 5 años y nunca me han llamado para nada. Ahora no sé cómo estará 
#11998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias. Supongo que quiza tb dependera del municipio y del tiempo que tenga asuntos sociales para cada caso. Si van muy agobiados entonces no creo q llamen. Bueno, en ppio ojala me la concedan😊
#11999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola cuánto tiempo se cobra la renta yo llevo 1año cobrando
#12000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La tienes que renovar a los 3 años , te tiene que avisar la asistente 6 meses antes aunque to de ti cuando vaya llegando la fecha de renovación vayas avisando