Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
811 / 925
#12151

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

José te sale pagado o te ha desaparecido. A mucha gente le ha desaparecido el mes de diciembre
#12152

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

oño no deja entrar des de el pc y con el movil no sale el mes de diciembre ,
cosa rara
 sera una actualizacion por eso no sale esperemos que solo sea eso y cobremos hoy 
#12153

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No a mí no , mi banco es el peor ...aunque esté la transferencia,nunca pagan el mismo día de que esté hecha sino al día siguiente y a mí en atenea  pagos no me figura al menos aún hecha la trasferencia 
#12155

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

963866000 este no te hacen pagar es gratis, avisa a ver si saben algo.
#12156

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Facebook comenta un chico que a hablado con Valencia y con su asistenta. Lo de que no aparezca diciembre es por qué están actualizando el sistema y que las transferencias se hicieron ayer. Es decir dependerá del banco cuando se cobra. Creo que decía la verdad. Aunque en Facebook la gente miente más que habla. Por eso lo miro poco. Pero este chaval nunca ha mentido. Es lo que le han dicho en valencia. Ahhh. Y que el mes que viene actualizan y cobraremos algo más. Cuando actualizan la renta y la suben ya sabéis lo que pasa. Que se cobra super tarde. Así que estar preparados por qué el mes que viene es posible que se cobre en febrero como el año pasado. Que se cobro enero el 8 de febrero. Andar con ojo con eso. 

#12157

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Buenos días,  a mi también me a desaparecido, que raro,esperemos pero para este medio día este, si no! Jolines hasta martes o miércoles nada!
#12158

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí lo que cuenta es que la trasferencia se haga cuanto antes ..Estamos en plenas navidades seguro que. A quien autoriza el pago no le preocupa. No tener para comer ..veremos qué pasa hoy 

#12159

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar al teléfono de la Generalitat y me lo han mirado y me han dicho que el pago ya está hecho que ahora depende del banco en resumen supongo que será un error de la aplicación atenea espero que hoy a medio cobremos 
#12160

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pensaba que sólo me pasó a mí, pero ya veo que nos ha pasado a tod@s, que diciembre ha desaparecido. Esperemos que sea fallo del sistema. Pero como sabemos un@s cuant@s, esta gente es muy puñetera y son capaces de tenernos hasta enero sin cobrar
#12161

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pregunte en el chat y me han dicho que..Lo que ayer visualizó, efectivamente hoy no se visualiza. Todos lo pagos siguen su curso, de momento lo deberá ir consultando con su banco hasta que se pueda volver a visualizar en Atenea
#12162

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

simple al aver atraso hay miles de personas entrando a pedir info ,la web sólo soporta 25000 solicitudes de conexión así que entre todos hemos tumbado la web 
#12163

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gacias, bueno, es el mismo numero que el 012, yo ya habia llamado, me han dicho que sale en nomina mas no contabilizado, porque han hecho ajustes, y que segun ella veia los expedientes, las pagas se ingresaban hoy, es todo lo que me han dicho, ah y que tienen de plazo hasta el dia 5. Nada, solo queda esperar, saludos
#12164

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , a mí me ingresaron solo 300€ y eso no es nada dice que abono y la vdd me preocupa un montón xq yo cobro un poco más 
#12165

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos yo acabo de entrar en atenea y ya aparece el pago de este mes con fecha de ayer a ver si a todos nos aparece ya y cobramos!!