Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
760 / 923
#11386

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Arqu3ero, si ninguna de todas las personas que opinamos en este foro sobre nuestras dudas y frustraciones, no lo hiciéramos, no existiría tal foro.

No estoy defendiendo a Jony93, pero tampoco puedes hablarle así a alguien por una duda suya que ha expuesto, aunque su manera de explicarla no haya sido acertada del todo.

Aquí escribimos para preguntarnos dudas sobre lo que cobramos, ya sea la RVI, el IMV, otras rentas de la Comunidad Valenciana, las cestas y bonos tarjetas (o como se llamen) y otras dudas sobre economía y los problemas que tengamos. Y algunas de todas esas personas, respondemos si podemos.

Pero no estamos en este foro para desmerecer opiniones a otras personas, ni criticarlas. Estamos aquí para intentar ayudarnos.

No suelo entrar mucho aquí; únicamente cuando llegan últimos de mes, como lo hacemos otras tantas personas. Pero si cuando entro a este foro, leo algo que no me gusta, como lo que le has dicho a Jony93, no me callo. Y a mí no se te ocurra decirme "para la próxima, ya sabes"
#11387

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta cuando pone en las fechas entrada en tesorería y último movimiento hoy a día 28 pero sin fecha de pago es que está contabilizado?
#11388

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siiiiiiiii, mañana cobras.
#11389

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soi aal única que no la an contabilizado aún ? 3n valencia 
#11391

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me sale nada ni contabilizada 
#11392

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estan contabilizando ya,sin fecha de pago aun,imagino mañana o sabado se cobra
#11393

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

alguien sabe si pagan sábado la caixa
#11394

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale pagado sin fecha en alcoy alicante
#11395

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso depende de cada banco,yo soy caixa popular y si pagan sabado,caixa si no me equivoca creo haber leido que si,que me corrijan si me equivoco
#11396

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi en cajamar hasta el día 1 no me pagan el imv... Y la rvi, somos los últimos en cobrar🤷‍♀️
#11397

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale pagada con fecha de hoy... en cajamar, (voy a cruzar los 🤞🤞) , pero hasta el lunes no veré nada, el mes pasado teníamos fecha 30 y hasta el 1 no pago el banco, asi son ellos 😬
#11398

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cambiate a cajatierra en ves de cajamar🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#11399

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de La caixa y nunca me han pagado en un sábado. Cobrar en sábado, sí; pero pagar en sábado, nunca.

Por cierto, en Torrevieja, al menos con La caixa, sale contabilizado el pago, pero sin fecha.
#11400

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es lo que le decia a una forera,depende de cada banco,no estaba seguro si la caixa pagaba,es decir reflejaba en cuenta,se que popular si pxq ya cobre de viernes de madrugada a sabado.