Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
704 / 927
#10546

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mucho me da, q estamos en el cajón del olvido ya 🤦‍♀️... A mi espera q empiezen a pasar mañana recibos y verás... Bueno.. Mejor dicho, ya no verás 🤦‍♀️😂😂😂😂... Menos mal q nos lo tomamos con humor 
#10547

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola compis. 
Pregunto por aquí por si me podéis ayudar. 
Empecé a trabajar el 1 de julio con contrato hasta el 17 de septiembre. 
Ya he consultado en el INNS por el Ingreso Mínimo Vital y no me lo quitan por no superar los 7000 y pico euros anuales de ingresos y, comunique también a la Renta Valenciana,  que aún no me han respondido,  pero ya esta pasado por registro y tal.
Pero me piden en el banco la Resolución del Ingreso Mínimo Vital y es que solo me enviaron un sms. 

Sabéis si hay alguna forma de sacarlo por Internet? Estoy llamando y llamando y no consigo que me atiendan y el banco me lo solicita urgente. 
Si alguien sabe agradezco la información. 
Mil gracias 😊 

#10548

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 parecido,parecido
#10549

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola guapa
Pues no tengo ni idea, pero la resolución aunq sea por SMS, no te sirve? Son la leche, para una carta q mandan, y ni eso... Lo único q te puedo decir esq si entras en s. Social y pides un informe de ingresos, te mandan un SMS al número d tlf q tienen tuyo, con un código, lo introduces y te pone lo q cobras d cada cosa, ahí ya tendrías q descargarlo... Es lo único q se me ocurre q te pueda servir... A mi me han pedido ingresos y lo he hecho así, pero no es la resolución, es lo q cobras, no se si me explico.... Igual hay algún apartado donde puedas sacar la resolución... Ahora pegaré un vistazo haber si encuentro algo 😉
#10550

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber... Mira, si te metes como si fueras a solicitarlo el imv, te pone solicitar... O aportar documentación /consultar estado... Hay, te da varias opciones, una d ellas es aprobada.... Pienso q en ese apartado te debería poner lo q necesitas.... En el SMS q te mandaron no tienes ningún código? 
#10551

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Quería comentaros que actualmente estoy cobrando la renta valenciana y, la asistenta insiste que haga cursos aunque este de alta como demandante de empleo, a vosotros también os insisten tanto para sacarse cursos? 
#10552

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Saca el certificado integral de prestaciones, donde pone que cobras el IMV 
#10553

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tengo ningúno
#10554

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y eso donde lo puedo sacar?
#10555

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#10556

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues es raro q no te mandaran carta 🤔... Los d la renta son anticartas... Pero el imv, si hacen ajustes aunq sea, si mandan.. Pues mira a ver si entrando donde te he comentado puedes sacar algo... Es lo único, porq lo otro q te he dicho, es lo q cobras, pero si necesitas resolución... 
#10557

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi en 4 años solo me han llamado una vez, y me dijeron q habían salido varios... Pero no podía hacer ninguno en ese momento y ya no me han vuelto a llamar para nada... D hecho me dijeron q no había problema 🤷‍♀️... Haber, es entre comillas lo normal, es una d las condiciones para cobrarlo, pero tanta insistencia... Nose... Normalmente llevan un seguimiento y au, pero ya t digo, dependerá d asistentes o centros.... A mi no me llaman ni cuando les hago una consulta 🤦‍♀️
#10558

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me meto en medio 🙏... Pero como te urge... Pon tal cual te ha dicho angli, "pedir certificado integral de prestaciones"... Te mandaran un SMS con un código, lo pones y te sale una pag, con lo q cobras... Q es lo q te he comentado antes... Pero solo sale eso, no la resolución 
#10559

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi nunca me pidieron hacerlos en tres años cobrando..
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE