Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
660 / 923
#9886

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola fran me acaban de yamar del ayuntamiento de mi zona i me an dicho que valla para firmar la renovacion...cuando yo deje de cobrar en mayo renove en junio i aora me an yamado cuando estoi trabajando pero sin contrato...yo tambien comparto banco con mi ermana i ella cobra su sueldo hai yo se lo dije ala asistenta i me dijo que no habia problema...mñana me an citado por la mñana que valla ire aver yo pensaba que no me la ivan a renovar...
#9887

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno si esta a jornada completa actualmente no es lo normal,  ya que el salario mínimo está ahora en 1.080 euros. 
Así que estaría cobrando bajo el salario mínimo interprofesional, cosa que sería ilegal.  No obstante por eso es aún más raro que te lo denieguen. 
Sigue insistiendo.
Yo de tu solicitaria cita con el INNS para exponer el caso igual también hay otras prestaciones que da la Seguridad Social a las que puedas acceder. 
No te bloquees y toca todas las puertas que existan alguna seguro se abre muchísimo ánimo 💪🏽 
#9888

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues fijate,mi hermana trabaja a temporadas en lo de naranjas,ahora mismo se le acabo la capaña y esta en el paro,no entiendo como no miran eso y miran lo que ingresa que total no son ni mil euros,como mucho 900 y pico,no lo entiendo de verdad pero pienso recurrir todo lo que pueda.
#9889

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Leyla ella trabaja a vezes 8 horas otras si no hay faena a casa aparte los dias de fiesta tiene,curra en un almazen narajas,su sueldo esta en torno de 900 o 900 y pico liquidos/bruto px mes,ahora mismo en paro pxq se le acabo la campaña y solo en octubre,y eso ellos no lo miran? esque no se puede comprender como hacen las cosas,mas voy a recurrir,y si hace falta voy a seguridad social y me van escuchar...
#9890

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes!!! Hoy recibí ya la tarjeta de bono cesta, tengo el correo donde hice la e activado, pero e ido a mercadona y al pagar me la deniega... alguien sabe por qué puede ser???
#9891

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola virginia al activarla te pidio pusieras un codigo pin? es como cuando pones un codigo de bloqueo del mobil.
#9892

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

de todas maneras en el sobre te viene la targeta te vendria una hoja explicando de activarla,en esa hoja hay uno o 2 telefonos que puedes llamar y sino en lo de bonocesta tambien ponen telefono para posibles errores
#9893

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sisi, lo hice todo, y si me meto en la página me dice la tarjeta esta activa, pero en mercadona al pasarla, me sale denegada! No se si será el supermercado o que... puede ser que aunque sea mecadona no lo tengan ellos activado? Por que no se que pensar... 
#9894

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto yo lo de la tarjeta del bono cesta la presente el 4 de mayo! Y recien hoy la e recibido, por si a alguien le ayuda  esta información!
#9895

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues la verdad no se que decirte,yo esque compre en lidl virginia y pregunte antes de entrar a comprar..en mercadona pregunte tambien mas no sabian ni que existia esa targeta de la generalita,por eso me fui a lidl compre una parte y lo demas en consum que tambien acepta,y ahi se fueron 90euros
#9896

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, pues si tendré que llamar y a ver que pasa!
#9897

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que si me dijeron en lidl pusiero el chip eletronico girado hacia la maquinita ya en consum pague normalmente
#9898

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo mejor es que llames y seguro sera cosa de nada y podras usarla,suerte y por nada mujer...
#9899

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede decir cuanto tiempo se cobra esta ayuda la renta valenciana 
#9900

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

3 años