Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 925
#976

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes. 
Dejo aquí escrito la información de mi caso por si a alguién le interesa o esta en la misma situación. 
Hablé con mi asistenta social, y ella me lleva todo el caso de la renta valenciana, y ella me dice que está llamando por telefono y escribiendo correos electrónicos para tratar de recibir una respuesta y desde la central de Valencia no recibe ningúna respuesta ni a las llamadas ni a los correos electrónicos. 
No responden para nada, no dan ningún tipo de explicación. 
A si que si no pagan no se por que será, las trabajadoras sociales tampoco lo saben y desde donde tendrían que dar explicaciones no las dan. 
Estamos a la espera de ver a ver que es lo que pasa. 
#977

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Yolanda, en mi caso Valencia tardaron 3 meses en aprobarla, eso sí me dieron estos 3 meses en una vez. Digamos que te darán los atrasos desde el momento que te la validen. Por otro lado comentarte que, Hast donde se pasa por 7 procesos de aprobación, es decir, 7 comprobaciones por funcionarios, cada departamento tiene un tiempo. No te preocupes te la darán, entiendo los días de incertidumbre. Ánimo. 
#979

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lcuando cobramos este mes??

#980

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que suerte tienes. Yo soy de Castellón y llevo esperando 7 meses y nada. 
#981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ami hace 3 meses q me dijeron q lo tenia aprobado y aun no recibí nada paciencia
#982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jolín yo esque llevo 8 meses en la primera fase.propuesta aprobada trámite inicial.osea la q los servicios sociales mandan la propuesta favorable a mí favor.pero en 8 meses así sigue
#983

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Otra cosa,ya q veo q mucha gente cobra también el imv aparte de la rvi.me aceptaron el imv y es el primer mes que lo voy a cobrar.mi pregunta es...al ser el primer mes el pago lo hacen a partir del día 1? O también lo adelantan al 25 como hace el banco el resto de meses?? No sé si al ser la primera vez el banco no tendrá constancia aún y no la adelantará.no sé si cobraré el 25 o ya a partir del 1.alguien que recuerde que día le pagaron por primera vez???gracias
#984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas días a alguien le sale contabilizada Hola si alguien le sale pagado la renta Valenciana porfavor me lo diga no me deja entrar
#985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola todavía no me sale contabiliza , le sale a alguien contabilizada , gracias 
#986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!! No, pero creo que es pronto suele estar contabilizada del 27 parriba, si nos pagan antes que Castellón cobraremos antes del viernes o el viernes si no el lunes
#987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí estoy de acuerdo al mes pasado nos pagaron los 27 creo no o 29

#988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes pasado fue el 29, pero de normal cuando te la suelen ingresar?
#990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí normalmente el 25 al 29 aproximadamentesí normalmente el 25 al 29 aproximadamente