Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 927
#961

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

algo mas que tu sirvo 
y una cosita lo mismo te jode ,vete a trabajar mangante ,que solo vales para decir no mean ingresado:.pues te jodes . mas claro agua 
y a quien te refieres ayudan cosa que tu solo haces  chuparla y joder a los demas de este foro 
otro troll blokeado 

#963

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

entras diciendo que el foro no se ayuda eso ques ,payaso dices ,
no hay palabras para decirte amable ,de lo jilipolla que eres. tu mismo te tiras mierda encima 
pocos te ayudaran y mas sabiendo que vas de listo por el foro 

#965

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estaba aqui para pedir consejos y intentar aportar todo lo que supiera desde mi perspectiva. 
Pero has tenido que llegar tu a reclamar la atención que necesitas
una mierda para ti ,no te lo cres ni tu ,o no te acuerdas lo que dijiste del foro que fue  por eso que salte 
a ver jilipollas soy español  y de alicante ,
y ya 
#966

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

mira por donde el enlace que copiaste pata entrar en atenea lo puse yo valla tela
jejejeje
pedazo de     estas echo
#967

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ,gracias por enlace 
#968

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ,gracias por enlace ,yo soy madre soltera y por determinadas circunstancias  solicité por servicios sociales(ss) la renta valenciana y me aprobaron borrador en julio según ss y la solicite en noviembre ha pasado casi un año dicen hace meses q es cosa de generalitat  dar visto bueno y los de generalitat a esperar ,en noviembre es mi último mes y me quedo sin recursos 0 sabéis donde podrá acudir para resolver este retraso  gracias
#969

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, estos hacen lo que les da la gana sin importar la situación de cada uno, así que no te comas la cabeza, tu trabajador social es quien debe darte la solución mientras que esperas,no es culpa tuya así que deberían de hecharte ese cable que necesitas, vas por derecho, ánimo y suerte 💪 
#970

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias,los de servicios sociales me dicen q eso ya no depende de ellos q no tardarán, saben mi caso pero nada ,seguiré luchando,un saludo
#971

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

has pedido alguna vez alguna ayuda de emergencia? eso si es de su competencia, a mi me han hechado un cable cuando estaba esperando sin cobrar, el no ya lo tienes
#972

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He mirado en el enlace dónde se ve los datos que miran a terceros en hacienda,y la Generalitat consulto mis datos el 29/ septiembre.si los han consultado hace dos semanas y ya llevo con la solicitud de servicios sociales desde marzo,aún creéis que tardarán mucho en aceptamela??
#973

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

vaya la misma imagen que me pusiste la vuelves a reutilizar con otro usuario cambiala hombre.

y pon algún meme divertido aunque sea
#974

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De normal la gente solo entra a este foto para saber si han cobrado o no,pero sois mucha la gente que ya estáis cobrando está ayuda y sería de utilidad que nos ayudarais un poco a la gente que aún estamos en trámites de aceptación para saber más o menos.estaria bien que la gente que ya esté cobrando pusierais un comentario aquí con la fecha que solicitasteis vosotros o servicios sociales,la fecha en que os salió aceptado y luego la fecha en que empezasteis a cobrar y comunidad autónoma de donde sois.asi más o menos sabemos el tiempo que suele tardar según comunidad.muchas gracias por la ayuda
#975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yolanda, en cada comunidad e incluso en cada pueblo de esa misma comunidad hay diferencia de meses, 3,4,6,8.Yo soy de un pueblo de Valencia y me llegó en 2 meses, pero se que gente de la capital han esperado hasta 8,9 o más meses. Si ya has preguntado en servicios sociales, lo único que te queda es esperar y orar a Dios para que sea cuanto antes. Ánimo y espero que no tarde mucho en llegarte, eso sí, si hace mucho que lo pediste luego te llegará con carácter retroactivo y te ingresarán bastante dinero. Un abrazoo