Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
626 / 927
#9376

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uauuu si cobrara mil de rvi estaria bien,pero como mi hermana curra por temporadas me pagan poco,y lo de imv no sabia era obligado,este mes me lo pidio la asistenta al renovar rvi,y ya veremos si me conceden uno u otro,o los dos,seria bueno...ah eres de aqui😂 yo de valencia nord cerca alboraya,meliana..
#9377

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#9378

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#9379

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, soy d aquí... Yo d la otra punta, parque central.... Te la concederán, lo q no se q cantidad, y depende lo q sea, te ajustará cada uno lo suyo, igual hasta te compensa el imv😉
#9380

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues no se,la asistenta tampoco comento nada sobre eso,solo lo solicito y renovo la rvi,que por cierto me dijo terminaba en agosto,ahora no se si cobrare julio en agosto y agosto algo,o no cobrare nada hasta que resuelvan,ya veremos como queda..centro valencia estas,mi infancia la pase en calle denia/sueca😂😂😂😂
#9381

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues cerquita... Yo estoy más hacia malilla 😉y llevo aquí desde los 3 años, toda la vida ... Claro, estarás cobrando hasta el día q se te acabe... Si se acaba en agosto el 20(por ejemplo)... En septiembre cobras 20 días.... Yo solo estuve un mes sin cobrar cuando renové, y luego lo ingresaron junto 
#9382

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ojala sea asi porque las comisiones el banco no quiere ni saber sino cobrar,recuerdo que cuando empece cobrar rvi me vino todo junto casi 100eu y el banco se llevo 100 en comisiones,ojala no tarde🤞
#9383

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ojala sea asi porque las comisiones el banco no quiere ni saber sino cobrar,recuerdo que cuando empece cobrar rvi me vino todo junto casi 100eu y el banco se llevo 100 en comisiones,ojala no tarde🤞..por cierto hace poco fuimos a mallilla al campo del malilla,pxq mi sobrino era benjamin,juega en el apolo de pinedo😂😂
#9384

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran, tú tuviste que hacer la declaración de la renta al estar cobrando la R.V.I?
#9385

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No Universidad,nunca la hice,aparte que la asistenta nunca me a dicho nada,ni tampoco me la pidieron,lo que se que con imv si debes entregar por lo que lei..
#9386

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La Caixa

#9387

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien de banco Sabadell a cobrado gracias hoy domingo o ayer?
#9388

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No el banco Sabadell nunca ingresa diñero los fines de semana o festivos 😔
#9389

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces mañana x la mañana lo tenemos muchas gracias 
#9390

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, es que un familiar la está cobrando recientemente y tenía esa duda, porque no aparece por ningún sitio. Es una información bastante bien reducida. Encontré que en principio que no (a no ser que los ingresos superen los 11.000 euros anuales), pero quería aclararlo con un benefactor propio.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE