Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
650 / 927
#9736

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. 
Llevaba días sin entrar y e estado leyendo varías paginas atrás. 
Se comenta por aqui que a algunos usuarios ya les sale contabilizada, y hay gente que ya espera cobrar. 
Pero estoy flipado, si es viernes 21 y normalmente se cobra del 28 en adelante... ¿? 
Aun queda una semana para recibir el ingreso en la cuenta. 
Vamos a estar una semana con el culebrón de quien a cobrado ya, cuando se debería de preguntar del 26 en adelante? 
Como esta el tema estoy aweboneao que alguien me heche el cuento que no se de que va el tema. 
#9737

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que estoy flipando... 
Tengo el calendario aquí ante mi y no consigo entender como esta la peña aquí. 
No es necesario ser un erudito ni nada de eso, pero es de cajón que la cosa va a estar entre el Viernes 28 ( viernes que viene) y el lunes 31.
Aún queda toda esta larga y calurosa semana de vacío. 
Entonces, es cuando ya se puede caldear aqui el foro de quien si y quien no. 
Pero una semana antes... 
Joder menudo puto orgasmo sería cobrar ya. 
Ni en mis sueños mas humedos me lo imaginaria. 
#9738

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad es que esta vez lo han hecho bien. Es lo que deben hacer todos los meses. Contabilizar sobre el día 20. Y así ya la gente está un poco más tranquila. Sabe que cobrará a finales de mes. Lo que no pueden hacer es que llegue final de mes y nos tengan a todos subiendonos por las paredes de nervios por qué ni siquiera estamos contabilizados y luego deprisa y corriendo lo hacen el último día todo. Contabilizan meten en tesorería y pagan. Todo de golpe el último día. Pero a nosotros cuando hacen eso nos tienen al borde del infarto por la duda. Ya estamos contabilizados. Ya sabemos que el 26 27 28 29 30 31 1 2. Cobraremos. Por lo menos esa tranquilidad. 
 

#9739

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por dos más... Tampoco se va a notar no? 🙃🤣🤣🤣
#9740

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya tela... Por el padrón? Jolín pues si q fueron tajantes. Mujer, aun queda tiempo, no desesperes 🤞... Si te ha dicho cantidad, es porq a ellos les consta como q esta ahí, si se esmera un poco podría entrar en tu expediente y mirar, tampoco creo q le sea muy difícil 🤷‍♀️... Porq si llamas al 012 o al gratuito, esas si q no te van a decir nada... Oseaq la q más posibilidad de ver q pasa es la asistenta.... D todas formas, espera y la semana q viene a mitad o así llama por si acaso, aún es pronto.... Ojalá lo tengas ya y puedas cobrar y descansar 🤗
#9741

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nooooooooo para nada,uffff no se que comi hoy😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 
#9742

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Del foro y d la huerta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... Si es lo q decimos, q vamos hacer sino? Maldecir, llorar, criticar... Pues no, yo no... Bastante mierda tengo ya... Ale Fran💪, a seguir y a quien le pique ya sabe..... Rasca mama 🤷‍♀️😂😂😂
#9743

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lentejasss 🤣🤣🤣
#9744

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí sí no te dicen nada ,lo único q estoy en nómina y eso ya me lo dijeron el mes pasado y no cobré…y estoy que m da algo …porque me huelo q este mes más de lo mismo .Es más les he escrito al correo y tampoco me dicen nada …no sé un expediente x.Muchísimas gracias x los ánimos ,un saludo
#9745

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ayyyyyy dios que mujer no seras signo leo no?
#9746

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 uffff no me gusta mucho soy mas de pasta y arroz
#9747

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabes lo q más fastidia d esto??? Esq nadie te da solución y eso aún te revienta más... Ya me cuentas y espero d corazón q se solucione pronto, un abrazo 🤗
#9748

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂💃💃.... Nooo, soy capricornio 🐐🐐, la cabra 😂😂😂
#9749

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaja.... Pues ya tengo claro porq compartias el bote d lentejas... Ya te vale 🤣🤣🤣🤣
#9750

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ufffffff genio fuerte😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pues no pareces capricornio con lo bromista eres😂😂😂😂