Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
435 / 909
#6511

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si de la renta valenciana cobras casa 1000 euros y de la raí cobras 480 como lo hacen 
#6512

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale la pena llamar al paro aver qie dicen 
#6513

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días haver si tenemos suerte está semana y sale contabilizado sólo me dicen k está correcto k estoi en nómina y me kedan 11 meses x cobrar aún 
#6515

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Este mes imagino cobraremos dia 27 u 28
#6516

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buena noche.

he empezado a trabajar y la trabajadora social me ha citado para firmar la renuncia a la renta valenciana de inclusión, alguno  le ha pasado lo mismo, gracias por las respuestas
#6517

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga Fran amigo yo desde enero k no cobro y ufff y vamos camino de marzo y jeveucen k.edtoi en nómina lo tengo todo en regla 
#6518

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso Que es ?hay gente que estan trabajando y cobran la renta 
#6519

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias , alguien de palma de mallorca que me pueda decir donde puedo ver si estoy en nomina en la renta social garantizada? 
#6520

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días a todas y todos!

A mí me deben diciembre de 2022 por que la semana pasada me pagaron el mes de enero.
Los que lleváis retraso en los pagos como yo, os han dicho algo con lógica de cuando lo pagarán?
 A mí me dieron este mail donde se supone que me informarían y creo que a muchos de vosotros también, pero yo después de dos mail no he tenido respuestas  [email protected] 
Alguien ha tenido una respuesta?

Gracias y buen día para tod@s.
#6522

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa k tal no te dan información me deben enero aún k estoi en nómina ya mandé 2 email también y la asistenta me dice k está todo en regla tengo k ir a renovar en octubre de este mes lo importante que estemos en nómina pero si hay suerte este mes cobrar x dios yo lo tengo todo bien etc aún no se lo k me an subido cobro 664e con la subida no se aún lo k me suben gracias kise decir octubre de este año o sea me kedan 11 meses aún dios k salga contabilizada este mes x dios salgo en nómina pero no sé y todo en regla me digo la asistenta y la seguridad social igual dice k le salgo en nómina etc 
#6523

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale contabilizada sin fecha de pago.
#6524

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy de Valencia no me han contabilizado enero. en nómina y sin incedencia. Los correos no los contestan. siempre cobre, todos los meses.Veo que este mes son pocos los que quedaron sin contabilizar. si alguien sabe algo, agradecería lo informaran. gracias
#6525

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

en pagos gva, entra con firefox navegador,mas tienes que tener el valor exacto a cobrar con el aumento,y lo pones separado por un punto..exemplo 00.00