Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
399 / 925
#5971

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece muy fuerte yo igual solo contavilizada con último movimiento hoy k asco d egent x dios
#5972

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s soy de la Caixa y acabo de cobrar,creo que será cuestión de que pase el día para que cobréis suerte 
#5973

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es desquiciante...
#5974

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es desquiciante está situación 




#5975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

otras veces me ha llegado sobre las 11.00 am, pero esta vez nada, ni atenea cambia.
Me acuerdo cuando estudie Contabilidad la parte de novmias que la profesora nos decía.."haced bien estas gestiones de pago siempre, no podeis nunca dejar a una persona sin cobrar en tiempo y forma, porque eso supone un deterioro social y personal para ella muy importante, ya que tu retraso le puede costar "

Entiendo que esten saturados, puesto que parece que aqui en la Comunidad Valenciana ha aumentado el número de beneficiarios de la Renta Valenciana, pero si es un dato que conocen desde diciembre, igual contratar a mas gente les ayude.
Mismamente en Hacienda aumentan el número de personal durante la Campaña de la Declaración y lo hacen en otros servicios.

Esto no me parece buena gestión, no tengo muy claro de quién sea realmente competencia, si influyen las gestiones de las Diputaciones en este caso o no, porque es muy raro que Castellón que es una Diputación diferente a Valencia y Alicante, si en tiempo y forma y Valencia a "tropezones" y Alicante....buf!...serán los vientos que vienen de Levante....

Ya divago y todo.....
#5976

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ahora he entrado en la cuenta y ya he cobrado,soy de Cajamar Valencia.
#5977

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂
#5978

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La caixa en quart de Poblet valencia cobrado ahora mismo 🥳🥳🥳🥳
#5979

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta,si cobro la renta valenciana de inclusión, puedo solicitar el ingreso mínimo vital Yo ahora he entrado en la cuenta y ya he cobrado,soy de Cajamar Valencia.
#5980

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si puedes  a mi de exo me obligaron a pedir las dos
#5981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

aqui en alicante te obligan a solicitar la vital ,asuntos sociales   
echala sin problema 
#5982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, si lo puedes solicitar, realizaran un estudio y te hacen un reajuste. No te van a pagar todo junto, sino que igual una vez te sea concedida la IMV te pagan lo correspondiente y el resto que corresponda con la Renta Valenciana.

Es lo que me dijeron a mi porque solicite la ayuda por mi hijaf, que al ser mayor de 3 años son 50 euros, eso si, aún nada. ÑPero respecto a la IMV la Renta Valenciana es muy superior, es de las mas altas del Estado.

Pero pide cita y que estudien tu caso.
#5983

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

VALENCIA BBVA cobrado¡¡¡
#5985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no me han obligado, mas bien lo contrario, mi trabajadora Social, cuando el pasado año me vi en situación vulnerable me aconsejó solicitar la Renta Valenciana por ser mas alta que el Ingreso Minimo Vital.