Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
391 / 925
#5851

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya te escribí por mail. 
Mi banco sigue a 0,00 tengo que ir a una entrevista de trabajo, lloviendo y sin dinero para el transporte 😡
#5852

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó un agosto y septiembre, salía que estaba pero no pagaron y en octubre pagaron todo de golpe y aunque reclames es su silencio por respuesta. Es una vergüenza. He tenido tantas experiencias malas con esta presentación...que me huelo que o pagan el día 10. O ya directamente no la pagan hasta febrero, porque están haciendo ajustes por el incremento y por los que han sido aprobadas que se han quedado sin presupuesto. Yo a mis padres les debo a parte de darme la vida les debo que me sigan ayudando a pesar de mi edad y la suya. Que tendría que ser al revés. Me ha encantado encontrar este foro, es una forma de que te entiendan.
#5853

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por favor Linda... ¿Cómo me vas a devolver 5€? Háblame por privado y dame tu bizum (o si no tienes cuenta) y en un momento bajo y te lo ingreso. 
#5854

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ay, pues a mí no me ha salido nada 🙄🙄
#5855

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi paga aun no sale en mi entidad,cuando salga reflejada y pueda movimentar,te envio un emai para asi ver de ayudarte aun sea con 10eu 
#5856

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tienen vergüenza, hoy llamaré... No quiero llamar porque Orange me lo cobra como número especial 🙄 pero es que se están pasando de castaña oscura ya.
#5857

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te lo agradecería mucho. Yo si soy sincera cualquier centimo será una ayuda porque a mi me da hasta viernes no cobro, con suerte mañana. Y parece estoy en guerra con mi propio estómago. 
#5858

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final siempre dicen lo mismo y el problema es que si miras Facebook hay un mareo mental con todo esto. Es que eso es grave de verdad.
#5859

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Trankila asi que vea en mi cuenta el pago y haga unas gestiones te escribo a tu email..
#5860

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Qué dicen en Facebook?
#5861

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Iris,

Me podrías escribir por mail:
[email protected]

Porfi :-(
#5862

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para el que le interese, en el ayuntamiento de Valencia, el 012 equivale a 963866000, que a mí personalmente como tengo llamadas ilimitadas en la tarifa me viene bastante mejor 
#5863

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De todo, unos dicen que no se cobra hasta el 15, otros hoy, otros al final de mes. No tengo Facebook pero si vi los comentarios en el grupo de la renta valenciana de inclusión 
#5864

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mándame un mail mejor: [email protected].
Se ve los mensajes privados aquí no funciona.
#5865

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de verdad. Mi mail es:
[email protected] 

Mil gracias 😞