Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 925
#466

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el ingreso mínimo vital por la Caixa y el día veintitrés por la noche a las doce y cuarto está todos los meses como un clavo no falla, pero la renta valenciana de inclusión la cobro por Cajamar y todos los meses cobró a una hora diferente un día diferente, POR ESO PREGUNTABA SI ALGUIEN HA COBRADO POR CAJAMAR PORQUE ESTE BANCO YA ME ESTÁ TOCANDO LAS NARICES, SE VE QUE LES GUSTA QUEDARSE CON NUESTRO DINERO UNO O DOS DÍAS MÁS QUE OTRAS ENTIDADES, Y LUEGO NO VAYAS A PEDIRLES UN ANTICIPO, ESTA MAÑANA PARA DARME UN ANTICIPO ME SALTA UNA QUE QUIERE HACERME UN SEGURO DE VIDA, JAJAJAJAJ PERO TENDRÁN POCA VERGÜENZA.....
#467

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si también tengo el imv cobro 680€ un adulto y un menor . Tampoco entendí en su momento esa cantidad porque lo que me correspondía era 714€ Más el complemento que se añadió a principios de este año. Y llevo esperando la renta valenciana 15 meses también con el alquiler incluido , y me an ingresado este mes por primera vez solo 6 nóminas que corresponden a 6 meses de 418€ cada una .. que lío no entiendo nada 
#468

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el Imv igual que tú el día 23 después de las 12 de la noche . Tengo caixa 
#469

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver puede ser que hayas trabajado algo el año anterior y te corresponde un descuento por lo que hayas percibido de salario el año anterior si has trabajado algo que te lo descuentan de la cantidad de 714 quedando así los 680 el año que viene para el 1 de enero te hacen la regularización y volverás a cobrar los 714, pero claro te bajará la renta Valenciana al hacerte la compensación.
#470

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí ya te digo la Caixa es muy formal con el pago del ingreso mínimo vital no sé cómo será con la renta Valenciana creo que son muy puntuales también ahora un consejo no tengáis domiciliado nada en Cajamar de este tipo de pagos van a su bola
#472

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabéis si en la provincia de Castellón alguien cobró o lo tiene contabilizado? Es que tengo una amiga preocupada porque al parecer Alicante y Valencia ya cobraron, pero ella que es de Castellón ni contabilizada le sale
#473

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero cuando os ingresaron la renta a alguno y os dieron los atrasados os pagaron todo de golpe o os ingresaron por mensualidades pero todo junto? A mi me lo an dado como si fuera que an echo 6 ingresos , no un ingreso con toda la cantidad 
#474

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
Te dieron ingreso de seis meses porque hace seis meses que lo tenías aprobado y te lo ponen en el ingreso cada mes 
Ese es el motivo.
Saludos 
#475

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo cobro la renta valenciana en la caixa y lo cierto es que son muy puntuales, hasta el momento no he tenido problema con que se queden con el dinero un par de dias mas o retrasos, en todo caso si hay  retrasos, no es de la caixa sino del mismo gobierno, porque de resto, todo bien, saludos
#476

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, ayer recibí por primera vez el ingreso. Tengo que avisar a la trabajadora social?
#477

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tienes seguimiento por servicios sociales si debes decírselo si no no tienes que decir nada
#478

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias!
#479

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenas, una pregunta, si se te ha olvidado renovar el paro, puede ser que te quiten la renta valenciana?
#480

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora con la subida del IMV y la Pensión no contributiva la Renta Valenciana de Inclusión a volar 💸