Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 891
#121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Presencial no hay manera,me dijeron q la tenia que solicitar por internet.Con el formulario del ingreso mínimo vital
#122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces que tendria que presentar todos los documentos que solicitan para el IMV?
#123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, pero tú infórmate bien, porque en mi caso no me la dan de oficio , porque uno de mis hijos ya es mayor de edad y no cobro prestación por hijo a cargo por él.Igual tú tienes suerte,y es solo un retraso y no tienes q solicitarla.El problema es q dependiendo quien te atienda,te dicen una cosa u otra,no se enteran de nada 🙄🙄
#124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. En mi caso mis dos hijos son menores de edad. Pero me informare bien
#125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola estoy en tu misma situación también recibí el imv denegado pero no dice nada del complemento de la infancia,llamo por teléfono y no contestan , tampoco se puede pedir cita ,encontraste la forma de saber si está aprobado el complemento de la infancia?
#126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo hoy he recibido el ingreso mínimo vital denegado cosa que ya sabía pero yo pedí el complemento a la infancia y de eso no viene nada…
Tengo que presentar alegaciones o esperar??? De todas maneras mañana llamaré a SS y a ver si me dicen algo 
#127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
A mí me informaron de que estaba denegado el complemento por teléfono.
Desde aquí podéis coger cita previa poniendo vuestros datos y luego le dais a que sea por teléfono, porque presencial no hay (al menos en Madrid):  https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones/13cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones/?_ga=2.98609053.2007288741.1650438600-1006412812.1650438600 
Como no estaba de acuerdo con eso, puse una reclamación en este enlace: https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html 
Ya fue hace dos semanas y aun no he obtenido respuesta alguna, o sea que esto va para largo.
Espero haber podido ayudaros.
#128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas!!
Pedí la ayuda del complemento de la infancia el 24 de enero y aún sigue en estudio...
Alguien en mi misma situación? 
Gracias!!
#130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual desde el 24 de enero y como la hize presencial no se como va ni nada lleve los dni de los chicos el 7 de abril y nada de nada 
#131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, sabéis que día se cobra la ayuda nueva de los niños?la del complemento a la infancia.Gracias
#132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se cobra el mismo dia que el IMV puesto que viene del mismo sitio
#133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Tengo una duda, me informaron que la ayuda se daba de oficio a los que cobramos la prstacion por hijo a cargo. hasta ahora nada de nada. Tengo cita telefonica en mayo porque presencial es imposible. Mi duda es alguien la ha cobrado sin recibir notificacion de la ss.

Muchas gracias
#134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias,y weno que día suelen hacer el ingreso?esque tengo entendido el 24 pero como es finde semana...
#135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Que banco tienes?