Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
817 / 868
#12242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, sí a mí también me pone fecha de salida de la notificación día 19 pero por lo que sea los medicamentos me tardarán más en aparecer a cero pero bueno ya llegará
Con respecto al certificado integral de prestaciones según tengo entendido por lo que leo por aquí te debe de poner fecha de efectos 1 de enero de 2024 ,a mí me sale así,no sé muy bien explicarte porqué te pone esa fecha ya que se supone que te debe de poner 2024 que es el año en el que estamos y la cantidad que te sale es la que vas a cobrar este año,a ver si alguien que tenga mas experiencia como por ejemplo @sonini te puede ayudar más que yo 
#12243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien sabe cuando pagan banc Sabadell la ayuda a la infancia??? Muchas gracias
#12244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que sí veo es que banco Santander no tiene día fijo de pago no?? Como si veo de otros bancos 
#12245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,si en el primer pago no te lo hicieron pero en el segundo tampoco,yo ya pondría reclamación porque a mucha gente le está pasando esto de no cobrar el retroactivo en el primer pago pero en el segundo sí, cómo poco que te aclaren por teléfono que puedes hacer ya que te dicen que este mes sólo te ingresan el mes y se quedan tan anchos como no eres tú el que le debes a ellos si no al revés...de todas maneras vuelve a llamar a ver si otra persona te mira bien todo y te aconseja y si aún no has cobrado el segundo pago espérate a cobrar a ver que pasa, suerte 
#12246

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , os cuento mi caso por si os sirve. Solicité la ayuda en diciembre del 22 me llegó la carta en enero y empecé a cobrar en marzo, me pagaron 5400€ así que dinero hay por qué mi retroactivo era una cantidad grande. Soy del Sabadell y me pagaron el día 22 aún que este mes aún nada así que no creo tengan día fijo.
#12247

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual pero de retroactivo na de na
#12248

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es raro que a algunos si y otros no, igual depende de los fondos de cada comunidad autónoma.
#12249

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tiene.en principio es esta noche.suele ser la noche del día 22 al 23 .
A no ser que hayan adelantado este mes que no lo sé.pero normalmente es siempre la noche del 22 al 23
#12250

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llegó esta notificación hace un rato soy de Openbank por si alguien tiene dudas sobre qué día será que nos pagan
Me llegó esta notificación hace un rato soy de Openbank por si alguien tiene dudas sobre qué día será que nos pagan
#12251

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me acabo de meter otra vez en salud Andalucía y ya me sale a 0 hasta ayer me salía al 40%, muchas gracias de nuevo 
#12252

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias,yo ya cobraré en abril porque me lo han aceptado el 19 de este mes pero ya la espera se hace de otra manera ☺️
#12253

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤦🤦🤦🤦....ojú ya podía haber sido ayer ....
Bueno ya la siguiente no pagas nada 
#12254

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al final ya cuando te des cuenta ha pasado el mes y estás cobrando...animo ya queda menos 
#12255

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por informarme