Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
419 / 874
#6271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nosotros lo mirábamos a través de internet. Por lo que leía por aquí,nos hicimos a la idea de unos 10 meses...pero finalmente han sido 7 meses...en contestarnos.... ahora veremos los pagos. confío en que a final de mes lo tengamos
#6272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
A mi me pasó algo parecido.
Con nosotros vive nuestro tío y me dijeron que al ser tercer grado de consanguinidad no hacía falta ponerlo,me lo dijeron en persona.
Pues llegó denegada por no ponerlo,yo reclamé presentando sus datos y diciendo que es tío,con su libro de familia y y el nuestro.
Han tardado en contestar pero me han dicho que ya está en fiscalización,que no sé qué es.
No eché otro nueva solicitud para no perder el carácter retroactivo,preferimos esperar, aunque la espera desespera.
Un saludo.
#6273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, por si os sirve de ayuda, hoy he tenido cita telefónica con la seguridad social y me han confirmado que me han hecho el pago con carácter retroactivo desde junio que lo tengo aprobado. No sé si los problemas del mes pasado fueron error o no pero al menos a mí me han confirmado el pago completo de los 10 meses. Un saludo
#6274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me ha sucedido algo similar , solicité el 30 de mayo y en enero denegado cuando las veces que hablé por telf me comentan que todo en orden... la cosa es q mi hermano está empadronado en mi casa y yo no lo introduje , la cosa es que tras tantos meses a la espera mi intención era no perder el retroactivo... por teléfono me comentan q tengo 2 opciones
-1 presentar de nuevo
-2 adjuntar empadronamiento colectivo e histórico y creo q DNI  de mi hermano , opté por la 2a poción pq ya total... fui a social presencial y lo entregué y desde entonce  no sé nada no sé si debería haber adjuntado alguna otra cosa ? Tu has podido hacer seguimiento de la reclamación? Cuánto ha tardado desde q lo reclamaste hasta que te han llamado? Gracias!
#6275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de Tenerife, voy por a los 6 meses con la solicitud de ayuda complementaria y como veo los comentarios tendré que esperar mucho más para recibir el pago😓. Me da mucha pena, esperando muchísimo por la situación que tenemos😔.
Tenía mucha ilusión, pero leer todo aquí, ya se me ha ido. Es una vergüenza que tendremos que esperar hasta 1año para que nos conceden una ayuda económica que obviamente necesitamos mucho🤷‍♀️🤐

#6276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Soy de Córdoba. Acabo de tener cita telefónica después de un mes con ella, y me ha dicho la muchacha que van resolviendo ahora por las solicitudes de finales de enero. Así que nada a seguir esperando . Lo bueno es que me ha confirmado que cuando resuelvan ingresan con carácter retroactivo.
#6277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo también soy de Córdoba... te refieres a que están resolviendo Enero de 2022?? LLevan un retraso de mas de un año?? Yo la eche en Noviembre de 2022. Si es asi entonces para el año que viene a lo mejor tengo suerte.
Un saludo
#6278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía, you solicité en 12/10/2022🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Me muero de verdad
#6279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité  en febrero  del 2022 ...!!!!!!! Y todavía esperando la respuesta 
#6280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13 meses?? Pues es un horror la verdad, supuestamente es una ayuda a las familias pero esperar años para recibirlo...una vergüenza 
#6281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente 
#6282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Más o menos estoy igual a ty la eche el día 1 de junio en enero me a venido denegado por no presentar convenio de mi tercer hijo convenio que no existe por qué estoy con su padre pero al no estar empadronado en nuestra casa ellos tiene que justificar de alguna manera total que el día 2 de febrero eche reclamación presencial adjunte padrón actualizado con el padre de mi tercer hijo y sigue esperando me dijeron la semana pasada en la seguridad social que están tardan 6 meses en contestar reclamación si te a servido de ayuda mi caso 
#6283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días

Pues yo también soy de Córdoba, la solicité en Marzo de 2022 y llevo cobrando desde noviembre ó diciembre del año pasado.

Un saludo
#6284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien me podría aclarar las diferencias entonces entre "patrimonio API" y "test de activos" ???
#6285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo soy de Córdoba, solicite el complemento por mayo del 2022, el 25 de febrero me llegó la carta diciéndome que estaba aprobada con carácter retroactivo desde junio 2022, mi pregunta es, cuando hacen el primer pago? Gracias a todos