Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
204 / 892
#3047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia ,haber yo fui a una cita el día  13 de este mes y me enseño el ordenador la cuantía q estaba al pendiente que firme el q paga eso que significa, ya q yo sigo de alta porque lo mio es una reclamación y llevo desde Agosto q no cobro 
#3048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puf pues si 
en trámite es la primera fase
#3049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues imagino que lo que quieren decir que la reclamación está resuelta y está que den la orden de pago 
#3050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Envíe consulta al buzón de la seguridad social, solicito información ya que desde el día 26 de mayo el estado no ha cambiado, y que ya el mes que viene se cumpliría El plazo establecido y la respuesta me ha dejado muerta, pq dice q si después del plazo de 6 meses no se obtiene respuesta se da x DENEGADA X SILENCIO ADMINISTRATIVO,  flipa! Ahora publico la respuesta
#3051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#3052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay que leer todo después te dice que el INSS resolverá las solicitudes presentadas aunque hayan pasado 6 meses.
Porque no hay silencio administrativo todas las solicitudes tienen respuesta y aquí hay gente que le ha tardado hasta 1 año con resultado aprobada a mí por ejemplo me tardo 8 meses ese mensaje al que te han mandado no es individual mirando tu expediente es un msj automatico
#3053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porsupuesto q hay q leerlo todo, pero me llamó la atención el "silencio administrativo " aún que luego diga q siempre se resuelva, les preguntas algo y te responden lo que quieren,  quería saber mi estado , ya que entiendo que en estudio pues habrá diferentes estados aun que no se nos actualice, y va y me sueltan esto que vamos, me han dejado igual... en fin seguiremos esperando 🙄 
#3054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que del INSS tampoco esperes muchas respuestas o no saben o no las quieren dar 👍
#3055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aa eske yo lo eche el 22 de julio
#3056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevas muy poco tiempo 3 meses están tardando de media en resolver de 6 a 9 meses y algunos hasta 1 año
#3057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia efectivamente son mensajes automáticos a mí me an mandado el mismo jiji eso del buzón es una full yo llevo 7 meses y no tengo el expediente ni abierto soy de Murcia me dijo el funcionario en una llamada que llevan mucho atraso tienen que resolver 16.000 expedientes y que van por finales de febrero eso me lo dijo hace mes y medio y yo presente la solicitud el 4 de Abril 
#3058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puf pues nada paciencia no te queda otra 🤗🤗
#3059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mi pone todavía en estudio y mañana día 25 ya hago 6 meses esto es desesperante
#3060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de los 6 meses no es así el INSS no cumple sus propios plazos y no hay silencio administrativo contestan a todas las solicitudes ya sea aprobada o denegado