Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.110 / 1.111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Antes pagaba el 23 sobre las 23 horas y me da que han debido cambiar el dia de pago 🤷‍♀️

Vale vale estaba yo con que era una noche antes que la Caixa ...bueno pero visto lo visto puede que hayan cambiado el día o entonces la hora .al final todavía es temprano jejeje 

Yo acabo de cobrar 😂😂

Buenas noches.
Yo añadí a mi bebé en Enero (el mismo mes que nació), me la aceptaron el día 1 de Julio (no llegó a 6 meses después, y sin parar la ayuda. Ya que cobro por mis otros 2 hijos/as).
Y ahora acabo de cobrar lo de los 3 niños juntos (incluyendo lo del bebé). Pero no el retroactivo. Qué ya puse una reclamación, vía internet, y dejé nota, llamando al teléfono también. Me deben, Febrero (ya que se reconoce desde el mes siguiente), Marzo, Abril, Mayo, y Junio. 5 meses a 115€. (575€).
Me dicen por teléfono que los tengo reconocido. Qué espere al siguiente mes, a ver si entra en nómina. Pero en la carta, no me pone desde el día 1 de Febrero, de este año. Me pone del día 1 de Julio...

Alguien del Santander ha cobrado ?

No te preocupes, si te dicen que están reconocidos te los pagan, lo tienen indicado internamente.
Mi hijo fue añadido según nació en abril 24 y me lo aceptaron en octubre con fecha efectos 1-10 y me dijeron que tenía el retroactivo desde su inclusión en mayo y fue así, lo único en el alta es de octubre, no se porque aveces lo hacen así pero el caso es que pagar me lo pagaron todo.

A mí no me pagaron todo. Me ingresaron hoy 230€ (115€ de la bebé, que es su primer mes. Y 115€ de mis hijos de 6 años, que son mellizos). El retroactivo no. Eso es lo raro... Qué no sea todo junto, a ver si hay suerte para el mes siguiente.
Gracias por contestar.

Si no te abonaron el retroactivo ya, vete pensando reclamarlo... yo de ti pediría cita presencial para el mes que viene a partir del 24 para que, si no te ingresan dicho retroactivo el mes que viene, lo reclames inmediatamente que para eso es tuyo.

Ya lo reclamé, pero por la sede electrónica de ellos...

Perfecto entonces... suerte!!

Ojalá y sea para el mes que entra, no e smucho, en comparación con otras personas de aquí, que le deben hasta 1 año o más.
Pero me vendría genial la verdad.

Alguien sin cobrar aún este mes complemento a la infancia?Soy del BBVA y siempre pagan la madrugada del 24 al 25,pero por ahora nada.

Soy BBVA y cobre de madrugada 

Gracias,esque me resulta super raro,por eso he preguntado 

Acércate al banco .a veces hay que volver a escanear DNI o algo .
Te sale en el certificado de prestaciones no?? 
No tienes ningún cobro indebido de otros años no?? Porque algunas personas les están descargando cobros indebidos.asegurate primero del certificado,de los cobros y ve al banco a mirar que no tengas que actualizar cualquier dato