Acceder

Paro febrero 2022

380 respuestas
Paro febrero 2022
4 suscriptores
Paro febrero 2022
Página
26 / 27
#377

Re: Paro febrero 2022

Cuando lo pediste ? 
#378

Re: Paro febrero 2022

El 27 de enero

#379

Re: Paro febrero 2022

Pero la chica que me  atendio  en la oficina del paro me dijo que este mes lo cobraria  que llegue a tiempo y nose como sera si me lo ingresaran mas adelante ya que en iternet pone que el.paro ingresa del  dia 10 al 15 y  tengo dudas
#380

Re: Paro febrero 2022

A mi me lo aceptaron el día 28 y nada no cobre aún es normal? 
#381

Re: Paro febrero 2022

Estamos iguales, te a llegado una carta a tu casa que la envían de aprobacion de la prestación porque dicen que en 10 días te llega y no me ha llegado esa carta. Yo pedi hora en la oficina del paro para dia 17 aver lo que me dicen del porque no he cobrado
#382

Re: Paro febrero 2022

Buenos días,  yo solicite el paro el mismo dia que me cunplia el contrato el 7 de enero, hoy 19 de febrero ni tan si quiera  me han notificado nada, mande un escrito  y tanpoco he recibido contestacion alguna, puedo entender todo esto como silencio administrativo?, ya no se si voy a cobrar en marzo, lo dudo.
#383

Re: Paro febrero 2022

Lo puedes mirar en la página del sepe !! Ingresas con tu número de identidad y tu número de móvil !! Y hay te sale la información completa y la carta que dicen que te llega a tu casa , también la encuentras hay mismo 
#384

Re: Paro febrero 2022

Míralo en la página del sepe hay sale toda la información completa ! Ingresas con tu número de identidad y tu número de móvil !! Hay te sale las solicitudes que haz hecho con la respuesta , y las fechas que cobrarías !! 
#385

Re: Paro febrero 2022

Lo he mirado a diario, es una reanudación de prestacion,  ya estaba reconocida hace mas de 1 año, y a dia de hoy sigue poniendo baja.
Si que es cierto que en la sección que pone denegaciones , no pone que este denegada, pero a dia de hoy no han notificado absolutamente nada y voy para 2 meses incluyendo un escrito que les formule.
Muchas gracias por contestar tan rapido. 
#386

Re: Paro febrero 2022

Ah vale entiendo !! Entonces te toca ir al inem y preguntarlo a ver qué pasa ! Porque es raro 
#387

Re: Paro febrero 2022

Buenas tardes,  pedir cita es misión imposible,  los teléfonos no sirven,   sistema informatizado me en vian al servicio clave , que lo tengo istalado en mi movil, pero como no lo tenfo digitalizado con ellos , imposible. Dilficil, y acaban por desesperarte, esta hecho para que no se les moleste, que bien les a venido esto de la pandemia,  para que la gente no podamos tener acceso a ellos .
#388

Re: Paro febrero 2022

No sé en qué parte estás … pero por lo menos cuando yo pido la cita en el inem aquí en la provincial de Huelva me va estupendo !! No tardan nada en dármelo !! Yo la pido desde la página web y me va bien 
#389

Re: Paro febrero 2022

Madrid 
#390

Re: Paro febrero 2022

Gracias, fue por un error de ellos de falta de documentacion a presentar espero cobrarlo en marzo