Acceder

He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Te explico es que no es el IPC de lo que estás cobrando es el IPC de lo que tendrías que cobrar por según familia por ejemplo de 1 400 y pico de 2 tal y sacan ese ipc lo que tendrías que cobrar no de lo que te han dado ellos. por ejemplo a mí me están pagando solo 113 porque cobro un subsidio de 338 vale me tendrían que estar dando 892 pues ahora me he sacado en el IPC de 892 de todo el año bueno o desde que te han calculado la renta entiendes lo que te correspondería de verdad ese es el IPC porque hay una máquina que calcula es IPC.

#32

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Debe ser la paguilla los de openbank dijeron que la habían cobrado dime cual es tu unidad familiar y te digo cuanto te corresponde a ver si es lo que te han ingresado
#33

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Mi unidad familiar es monoparental dos hijos a cargo ir a ver si me puedes sacar lo que tengo que cobrar porque dicen que se supone que me tienes en la pajilla y no lo que cobras el IPC de lo que tendrías que cobrar cuando eso me dices gracias

#34

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Mi unidad familiar es monoparental dos hijos a cargo ir a ver si me puedes sacar lo que tengo que cobrar porque dicen que se supone que me tienes en la pajilla y no lo que cobras el IPC de lo que tendrías que cobrar cuando eso me dices gracias
#35

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Te corresponde unos 160 eur aproximadamente
#36

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Buenas y una cosa más hay bancos como el mío que todavía no hemos cobrado si sabe cuando cobraremos a lo largo de la semana o como gracias

#37

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Eso no se sabe nadie tiene ni idea👍👍
#38

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Pero es que pero es que por ejemplo Ibercaja ya cobro el sábado y open bank ya cobro el viernes por eso me extraña
#39

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Ya asi estamos todos los que por lo visto los que si lo han cobrado han sido los de openbank
#40

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Cuando el banco quiera..... 
#42

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Buenos dicen que muchos bancos pagan a partir de mañana la paguilla haber si es verdad xq no es normal que Ibercaja u openbank Page el 15 y a día de hoy 19 estemos sin cibrar los demás.
#43

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Muchisimas graciias a todos, cobre la paguilla y luego el mes entero ya subido el 3%