Acceder

He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Sera la paguilla,de qué Banco eres? Openbank ya ingreso la paguilla.
Yo soy de CaixaBank y dicen qué el 20 y la nómina el 24..👍
#17

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

No hay ke darlas, para eso estamos. Pero trankila, el 25 kobraremos el mes con la subida del 3%.
#18

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

415,14 por 1,6 son 79,70€ 
No cuadra 
#19

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Porque lo estas haciendo mal no se hace en base a lo que se cobra si no en base a la renta garantizada anual
#20

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Es la paguilla. 
#21

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Para una unidad familiar de 1 persona la paguilla es de 88 euros. Cuadra perfectamente. 
#22

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Buenas Eva mar ya habéis cobrado la paguilla de los atrasos de IPC del 2021 me puedes indicar por favor y si alguien de Unicaja ya lo a cobrado también 
#23

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Solo ha cobrado ING Direct openbank e Ibercaja yo soy caja rural pero yo le se x mi cuñada yo no he cobrado todavía a lo largo de la semana 
#24

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias Eva mar q rollo con los bancos cada uno hace lo q quiere pero bueno a esperar a q nos paguen no nos queda otra 
#25

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Además han hecho una cosa muy rara xq han metido el 1.6 de todo lo del año pasado sumando también subsidios. Y todo.
#26

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

ING no ha ingresado todavía 
#27

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

No te entiendo Eva mar a mi de 714€ q cobraba me lo bajaron en diciembre a 689€ 25€ mejor de q dicen q me habían pagado 294€ en el 2020 de los famosos puntos en junio del 2020 osea q ahora recibiré 689€ más imagino q el 3% de este año de la subida de las pensiones aún no contributivas y tendrán q abonarme los atrasos de IPC del 2021 de los 8548€ cobrado el 2021 x el 1,6% q nos deben y deberían de abonarme 50€ mensuales más de la ayuda por hijo a cargos q primero iba a abonar hacienda y ahora ya no según ellos debe de abonarla la seguridad social si somos perceptores del imv la cosa es volvernos locos y por lo q veo Unicaja como todos los mes pagará el último día de mes y ese mismo día pagará la paguilla ya lo veo yo venir el rollo de Unicaja a jugar con nuestro dinero por la cara y seguro q ellos ya lo an recibido al igual q los otros bancos q ya an pagado la paguilla 
#28

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

ING no ha pagado 
#29

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  notmalmente cobro los 25 de cada mes, y este mes enero me ha venido el dia 13 y menos dinero, eso a que se debe,¿¿alguien le ha pasado lo mismo que a mi?? Es la subida???? O por hacer un curso me han quitado dinero?? No entiendo nada... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#30

Re: He cobrado antes y menos dinero - Ingreso mínimo vital

No hace falta que cuadre xq suman más ingresos no solo esos xq mi cuñada cobra solo 36 euros de imv y 338 de subsidio y le han metido 83