Acceder

Ingreso paro Deutsche bank

391 respuestas
Ingreso paro Deutsche bank
10 suscriptores
Ingreso paro Deutsche bank
Página
24 / 27
#346

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Alguien a cobrado??
#347

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Nosotros no
#348

Re: Ingreso paro Deutsche bank

espero q cobremos hoy, supongo q ya por la tarde
#349

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Hola, siempre había cobrado el día hábil anterior al día 10, hoy es 11 y no he cobrado. Tengo la cuenta en Deuche Bank
#350

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Buenos dias alguien ha cobrado ya el paro por Deutsche Bank?
#351

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Nosotros no
#352

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Aún no
#353

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Aún esperando ????
#354

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Yo de deustche bank no he visto un duro todavía ,lo q tengo muy claro es q voy a cambiar de banco pero radicalmente ,me parece deleznable q deustche bank siga sin pagar los subsidios por desempleo a sus clientes a día y hora de hoy .estos q se creen q vivimos del cuento? No se paran a pensar el perjuicio q provocan teniendo a la gente sin cobrar y más aún cuando tienen la orden del SEPE dada desde ayer ( y esto está corroborado por el mismo SEPE, desde ayer !) manda cojones...!!
#355

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Son unos caraduras yo también soy del Deutsche bank según me ingresen doy de baja la cuenta pero de una que le pasa a los caraduras estos jugando con nuestro dinero poca vergüenza 
#356

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Pues ya ves como las gastan los "amigos"del Deutsche bank ,no se paran a pensar q igual tienen retenidos los únicos ingresos de una familia y tenerlos a expensas de cobrar cuando a ellos les salga de sus santos cojones ,en fin.... España is diferent !!
#357

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Yo a esta misma hora no he cobrado aún, y enseguida si me paso un día de pagar una cuota  ya me están agobiando y presionando con llamadas 
#358

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Buenas tardes. 
 Así es. Juegan con los ingresos, mínimos en algunos casos. 
Este dinero es para pagar facturas básicas y  comprar lo que se pueda. 
Pero nada , las facturas seran devueltas, vendrán los problemas de corte de suministros y  encima a callar . 
#359

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Golfos de mierda
#360

Re: Ingreso paro Deutsche bank

Yo acabo de cobrar