Acceder

No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital
No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Llevamos 1 año cobrando de menos ,esperando que nos actualicen ,no hemos tenido una navidad como hubiéramos querido por que con lo que cobramos  apenas tenemos  para comer.no  tenemos para gastos  .llevamos atrasos de pagos todo el año .y ahora llevamos 2 días con información es fal... información que venía de entidades serías . información que hemos recibido todos de que hoy había un ingreso del imv .y ahora nos mandan mensajes diferentes a todos .y dicen cómo si nada que a sido un error .y no lo tenemos que comer  así tal cual ...por que a ellos que más les da poner a una máquina que nos diga una cosa hoy y mañana otra. Ellos están servidos de todo .no les falta de nada y tienen para pagar .y para celebrar navidad y poner  reyes a sus hijos .pero  Nosotros tenemos que adaptarnos  con lo poco que nos han dado todo el año  y encima no poder pagar por  que tienen el dinero que nos pertenece retenido .que tranquilos deben de dormir ellos sin problema de dinero la mayoría  y que poco podemos dormir  nosotros esperando que se nos de lo poco que nos pertenece . 
#2

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Es de pena esto,yo estoy preocupada
#3

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Es que yo cuando lo leia me quedaba flipando la verdad...no se que credibilidad le dabais cada uno cuando leiais eso de la caixa pero vamos yo ninguna. En que cabeza cabe que paguen el dia 4 cuando acaban de pagar el dia 24, si las nominas cierran el dia 10,como van a pagar el dia 4? De verdad...entiendo que tuvieseis un minimo de esperanza pero vamos creo que tampoco espara tanto cuando han pagado hace dos semanas.. de verdad que no quiero ofender a nadie con mi comentario, pero si llevamos desde junio de 2020 viendo como les cuesta primero resolver solicitudes,luego actualizar,pagar etc... es de locos creerse que hoy iba a a ver ningun pago por mucho que diga el whatsapp de la caixa que no deja dd ser un robot. Y esperate que dentro de una semana empezaremos con el tema paguilla,otro chasco que se van a llevar muchos...yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta no hago cuentas con ellos,esto va asi... que luego esta el ingreso pues genial y a disfrutarlo pero si no esta... es de esperar, no olvidarse que estamos hablando de la seguridad social y de la ayudadel INGRESO MINIMO VITAL que ha sido desde inicios un autentico caos ...
#4

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

12 meses con 250 euros, hasta el ,24 de diciembre qué cobré,469,93..😡😤
#5

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Es que la culpa la ha tenido Caixa Bank que puso eso en su app y cuando las personas han llamado o escrito .Han confirmado esta información. Yo llamé y me informaron lo mismo del 4 y por teléfono no te atiende un robot. Nunca sabremos si ha sido error del banco o algún tipo de fallo o a saber el que ..solo lo sabrán ellos . La cuestión es que Caixa Bank  es quien, por así decirlo tiene la culpa de que saliera esta información  .Jamás debieron dar esta info y claro podría parecer coherente,porque en 2021 ellos dijeron que su fecha de cobro era el día 24 de mes, cayera el día que cayera , pero tambien recalcaron  que día 24 durante 2021 ..que era el acuerdo que tenía la entidad de adelantar la prestación. Por eso muchas personas creyeron lo del día 4     porque podría producirse perfectamente ese cambio de día en la fecha de cobro a partir de 2022. Lo más extraño que Caixa Bank suele dar informaciones reales .Pero sólo ellos sabrán porqué han dicho esto. Ya más de ahí imposible saberlo la gente .
#6

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Disculpa .primero información que viene de una entidad sería como es CaixaBank se debe de tomar enserio pues se espera información sería y verdad por parte de ellos  .segundo .no se sabía ni a qué pago se referían exactamente pues  no sé específica.Por mi parte lo que yo esperaba con todo mi derecho es los atrasos .,los cuales me pertenecen desde enero asta diciembre de 2021.los cuales me han faltado y me han pagado de menos durante todo el año. Gracias
#7

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Las entradas cobran el dinero que nos van a pagar a principios de cada mes y las entidades nos pagan ese dinero que ya tienen a final de mes 😡
#8

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Este supuesto error a estado saliendo durante 2 días .debieron subsanarlo desde el principio antes de llegar a esto .pues ya no a sido solo el sistema automático . también se a llamado y se a hablado con el personal de CaixaBank y daban la misma información .por lo que no me creo lo de qué es un error .
#9

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Si tienes razon ...es que la culpa ha sido de Caixa Bank sin más. Que han dado una info que solo ellos sabrán de donde sale . De todos modos pienso que nadie se hizo ilusiones, que hay gente que lo ha puesto , que como lo ivamos a crecer etc .. .Creo que simplemente estabamos atentos de saber si eso se producía o no .Porque claro que podia existir ese cambio de día en la fecha de cobro.  Pero bueno solo lo sabrá Caixa Bank el porque de la info ...nosotros cobraremos pues cuando lo veamos en la cuenta como todos los meses ...Pero esta feo por parte del banco admitir algo que luego desmienten .Pone en duda su credibilidad. 
#10

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

A mi tambien tienen que pagarme atrasos, casi 5mil€ para ser exactos y soy la primera interesada en que lo hagan de una vez que lo merecemos ya pero vamos que yo a estas informaciones no les veia logica ninguna, y ahora quien se va a comer este error? Por que esta claro que nunca os tendrian que haber afirmado que el dia 4 tendriais un pago cuando no a sido asi, hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero vamos, que es que leo algunos comentarios que cuanto menos me sorprenden, en plan mis hijos no van a tener reyes... vamos a ver se cobró el dia 24 , hasta hace unos dias no se hablaba del supuesto pago este.. lo que quiero decir y espero explicarme bien es que como consejo nadie tendria que haber contado con este dinero para hacer x cosas cuando no se sabia si esto iba a ser real o no.
#11

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Con los pobres juegan y a los ricos les ruegan !
#12

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Totalmentede acuerdo contigo, yo si que he leido comentarios como y ahora que reyes van a tener mia hijos, ahora que voy a comer etc etc coño pagaron el dia 24, esta informacion salio hace apenas dos dias,no se puede contar al 100% a ciegas con un dinero que no tienes cuando no sabes si es verdad que ingresaran algo o no ahora pues vienen los chascos...
#13

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Si eso es cierto. Lo que está feo es por parte del banco que al menos ...de cara a sus clientes pierden mucha credibilidad para futuras informaciones ....porque dar esta información del cobro de una ayuda que ya sabemos que es por necesidad vital pues la verdad está feo admitir una fecha de cobro que no es esa .muy raro .simplemente eso .
#14

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Cuando uno no tiene obtiene poco la más mínima esperanza se hace grande. 
#15

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Si,de verdad si estoy de acuerdo contigo. Yo he pasado todo 2021 cobrando 320 € por dos adultos y un menor pagando un alquiler de 400€, a eso sumale gastos. Lo que quiero decir a mi parecer es que yo personalmente en mi caso no cuento con un dinero que aun esta en el aire y añadiendo una fecha de pago que nunca a sido asi.. estar a la expectativa estaria y con ilusion pues tambien, pero vamos no contaría con ello con tal firmeza como he visto por aqui..