Acceder

Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

buenas tardes, yo he llamado ahora me esplicaron qoe lo tengo programado por el día 24 ma que tienen un comunicado extrajudicial que dice que supostanente puede entrar esta semana.. desconocen la cuantia
#77

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

No cariño no pongas tu número personal
#78

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Lleida44 dando falsa información no tienes vida o que
#79

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Fijo le pone todos esos nueves 999999 999999 es perfil falso de lleida44
Fijo le pone todos esos nueves 999999 999999 es perfil falso de lleida44
#80

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

llame ahora al 900404090 y me dice q tiene mi abono previsto el día 24 ma que en la banca está pasando un comunicado qu supostanente la SS podría pagar en esto días.. aci me han dicho con llamada registrada... lo escribo para que la jente no se haga falsa ilusiones.. lo que tengo en el calendario es el día 24...lo otro es un supostanente. yo no es la primera vez q escribo aquí, lo hago porque he leído un montón de cosas y entonces llamé directamente la sede de la caixa

#81

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar otra vez t nada que aló largo del día porque dice que se a echo después de las 12....que tenemos que esperar.....
#82

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

#83

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Quiere decir con se ha hecho después de la doce es el envío de nominas a nuestro cuenta no??? Jejejejej
#84

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si  así que hay que esperar....bueno yo hoy no pierdo la fe....si dicen hoy es hoy.no nos queda otra k esperar 
#85

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

no se porque dices esto, llama a este número 900404090 caixa y a ver si es verdad lo que he escrito, te van a decir lo mismo
#86

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

no se porque dices esto, llama a este número 900404090 caixa y a ver si es verdad lo que he escrito, te van a decir lo mismo, yo no soy ninguna leída y acabo de registrarme, si esto es el bienvenida.... perdona is ma yo no tengo tiempo poe guerras q no me pertenecen, y por decir velo yo soy mujer y Italiana se volete vi spiego in italiano che il mio profilo è le informazioni che ho scritto sono vere y lo hice para en tentar ayudar
no me ha gustado para nada esto

#87

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Yo tb llame y me dijo que hasta las doce de la noche era 4 yo me kede a cuadros digo q es broma?? Digo puedo saber si hoy lo cobraremos dixe si si hoy se ingresarán a ver a ver 
#88

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Pero ya lo an ingresado
#89

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Ya SA echo el envío entoces?
#90

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Quiero que pase lo contrario, pero no tendremos ningun pago el dia de hoy.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE