Acceder

Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas grasias eslo que me dijo el muchacho de la caiza pero no lo entendí ke significaba grasias por la respuesta 
#47

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la aclaración es que hacía tiempo no entraba aquí y ando un poco perdida. Ahora entendi perfectamente lo que dices. Digo lo mismo estaré aquí si necesitáis algo y os pudiera ayudar. 
#48

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#49

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Pero que cobraremos si yo ya he cobrado el 24 entonces que ingresann???
#50

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Se supone q otra vez el imv nose sabe yo tamb cobre el 24 y me e metido ya 20 veces aver si cobramos y nada....
#51

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar otra vez y esta vez me dijeron que antes de mañana ya estaría ingresado que ellos tienen orden pago del imv de este mes HOY pero que desconoce la cantidad de dinero y la hora de cobro pero le dije me confirma que aúnque haya xibrado el 24 este mes cobro hoy dixe si
#52

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Pero no sé tendría que ser la Caixa solo tendría que ser también todos los bancos no solo la Caixa yo sé que hoy han cobrado el paro y ayer bancos también cobraron y yo creo que yo el subsidio los 338 los cobro mañana en mi caja lo cobro igual es el subsidio o el paro y se han equivocado el robot este aunque si dicen que han hablado con el gestor de allí en persona y le han dicho que es el ingreso mínimo vital
#53

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Ojala estamos ala.espera
#54

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron en la última llamada que es un pago generalizado del imv 
#55

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá porque llevo despierta desde las 6 y esperando desesperada para comprarle los reyes a mia pekes......aver k pasa.....
#56

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si er3s de la caixa se supone que cambian la fecha de ingreso ahora sería a primero de mes a ver si recibimos el famoso pago hoy
#57

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya son las 14.07 cuabdo se supone k le van a dar orden???? Si la seguridad social cierra no???
#58

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea la chica a la que llame antes de la caixa en el número este 900404090 me dijo que con seguridad cobrariamos hoy el imv en enero  así que no se que pensar ya estoy obsesionda
#59

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Creo que es todo una mentira me hablo mi gestor y que eyos no saben nada
#60

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos yo e hecho lo mismo espero que todos cobremos hoy porque no sobra dinero y la verdad que espero cobrar hoy a ver qué pasa
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE