Acceder

Ingreso mínimo vital liberbank

40 respuestas
Ingreso mínimo vital liberbank
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital liberbank
Página
1 / 3
#1

Ingreso mínimo vital liberbank

A día de hoy todavía no he recibido el imv, llevo percibiendolo desde febrero del año pasado y me aparecía la nueva cuantía hace unos días pero aún no me han hecho el ingreso en mi banco soy LiberBank. Por no hablar de que pedí el cambio de banco hace dos meses y aun no me han cambiado la cuenta ni nada.. Alguien de LiberBank ha cobrado? 
#2

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Quien conbre en openbank que avise porfavor
#3

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Liberbank cobrar el 31... O el día 3
#4

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Yo tengo openbank y no he cobrado todavía,  Siempre me lo ingresan por la tarde.Apartir de las 16:00
#5

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

A alguien le sale ya el certificado ? El mío sigue" no procede" el caso es que antes  de que lo cambien me ponía la cantidad y era 734€ .2021 cobraba 485€ un adulto y un niño .No he tenido ningún otro ingreso  .

#6

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Mira en la tarjeta social digital a ver si te sale a mi me pasa igual pero en la tarjeta social digital si me sale bien, yo también tenía la actualización puesta y hace par de días dejó de aparecer y me puso como que no recibía nada pero es problema de ellos. 
#7

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Llame y me dicen para el 31 pero el dinero ya lo tienen ellos desde el 17 no se porque lo retienen.. 
#8

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

No tengo activa la tarjeta social
#9

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Hola he mirado .pero alli no esta actualizado .bueno como tengo q cobrar esta tarde. Ya lo veremos .gracias
#10

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Yo también soy de Liberbank y estoy a la desesperada ya,y nada de cobrar todavía
#11

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Yo de BBVA Si te sirve de algo tampoco han ingresado , un saludo
#12

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

A mi me sale esto tb no se qué significa y estoy negra ya xke tb me bajaron el dinero
#14

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

A mi me sale esto tb no se qué significa y estoy negra ya xke tb me bajaron el dinero 
#15

Re: Ingreso mínimo vital liberbank

Eso me pasó ami pero está a tu nombre la cartilla porque yo no sabía que tenía que ser yo titular y tuve que actualizarlo y me tardo más de un mes por fallo mio