Acceder

Paro enero 2022

122 respuestas
Paro enero 2022
3 suscriptores
Paro enero 2022
Página
2 / 9
#16

Re: Paro enero 2022

O ingresarlo el mismo día para todos !! 
#17

Re: Paro enero 2022

Buenas noche los ultimos no, caja rural de granada llevo ya varios meses ke pagan ya el día 10 ya se me acabo el adelanto 
#18

Re: Paro enero 2022

en la mayoria lo siguen adelantando aun en 2022
#19

Re: Paro enero 2022

buenos dias alguien sabe que dia se cobra en ibercaja graciss un saludo
#20

Re: Paro enero 2022

Eso digo que lo hagan todos el mismo dia que no les cuesta nada, podian también este mes pensar en meterlo antes por si hay que comprar regalos de reyes, pero no toma bbva el dia 7, pero vamos que entre lo que me cobran de comisiones y como actuan me queda poco de estar con ellos. Mejor banco dicen si una poca mierda los peores para todo. 
#21

Re: Paro enero 2022

Son unos sin vergüenzas !! Aprovechados 
Yo antes tenia bbva pero me he pasado a Santander que es mucho mejor !! 
#22

Re: Paro enero 2022

Hola reina, pagas mucho de comisiones en el Santander!!! Porque al cambiarme de banco necesito saber el banco que menos cobra porque pago cada 3 meses 40 euros en el bbva más la tarjeta, mas de 200 euros al año es una vergüenza cielo
#23

Re: Paro enero 2022

Claro !! Por ahora no me han cobrado nada de comisión !! Y ya llevo 6 meses hay 
#24

Re: Paro enero 2022

es depende de muchos factores, de domiciliar nominas y recibos y de mas informate bien antes, por que tienen diferentes tipos de cuentas segun las necesidades de cada uno
#25

Re: Paro enero 2022

SANTANDER pagara el dia 4 DE ENERO, me acaban de decir por twitter
#26

Re: Paro enero 2022

Ya reina porque a mi me cobran más porque yo no tengo recibos domiciliados, porque lo que pago de la casa entra la luz y el agua incluido y el teléfono lo cargo así que por eso tengo más comisiones, pero es un rollo porque me dijeron que si tenia nómina superior a 800 no me cobraban 40 si no 15 y na mentira, yo ahora no trabajo desde septiembre y vuelvo el lunes dia 3 y mi sueldo 1260 euros y el paro cobro muy bien, asi que no me digan eso de 800 euros porque todos los meses me ingresan más cantidad. Un saludo reina 
#27

Re: Paro enero 2022

Y el bbva como siempre el último anda ya que se vayan a..... 
#28

Re: Paro enero 2022

Ósea que pagan el 3 en la noche ?? 
Porque el mes pasado dijeron que pagaban el 3 y pagaron el 2 a las 22:00 pm 
#29

Re: Paro enero 2022

poco cambia 3 a lanoche o 4 x lal mañana
#30

Re: Paro enero 2022