Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 18
#241

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Suerte para ti también🍀
#242

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si , sigue igual.
#243

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien  me podría decir si te comunican que te quitan el imv. Porque a fecha de hoy no he cobrado
#244

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado seguramente es que te lo han quitado las cartas estan llegando asi que deberia llegarte la carta tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 han actualizado en base a ese año
#245

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias  y como  podría reclamar o solicitarla otra vez?
#246

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Primero tienes que recibir la notificación como que te han suspendido la prestación pide cita en el inss para saber el motivo de porque no has cobrado
#247

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#249

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#250

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A mi ya me actualizaron en diciembre y paso a cobrar 75€,  de los 369€ q he cobrado hasta noviembre, pero eso ya lo sabía porque en 2020 recibí la RAI, entiendo el enfado de mucha gente cuando ven esa bajada pero no debe sorprender si se ha informado uno sobre lo q va esto. Es injusto? Seguramente y mal hecho tb porque con 20, 40 o 90€ mensuales no se de q va a vivir alguien, como si él haber cobrado 500€ el año pasado nos hubiera hecho ricos y ya no necesitamos más pero es lo q hay 
#251

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Así es! La gente ha estado cobrando meses y meses si preguntarse porqué cobraba esa cifra que cobraba  y ahora...como tú dices nomes justo pero...si trabajas un año no tienes derecho ha cobrar 9 meses de paro...pues eso tiene sus normas, absurdas....pero las tiene
#252

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No veo a nadie que haya preguntado sobre las 11 pagas restantes del 2021 que estamos pendientes de cobrar a los que nos actualizaron al alza?. Alguien sabe algo?. A mi me deben 4880 euros del 2021. Si no me confundo es ilegal no haberlo recibido en el mismo año.
#253

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación y no encuentra información por ningún lugar,si alguien sabe algo agradecería que comparta información. 
#255

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda y es q en la carta dice q sin perjuicio de reclamar las cantidades indebidamente percibidas. Si me han restado lo q cobré de mas en 2021 y por eso se me queda en esa cantidad, cómo encima van a reclamar la devolución del dinero? O sea q ellos nunca pierden dinero, tenemos q devolver por dos veces. No lo entiendo. Si alguien puede decirme si debo presentar ahora esa reclamación de no estar de acuerdo o espero a q me llegue la carta de devolución de cantidades 
Gracias