Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 18
#92

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo soy unifamiliar,no tengo niños a cargo.
No se Sonia,si lo que has puesto,era una respuesta para mi o para otra persona.
#93

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Era para otra persona :)
#94

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hahaha ok….gracias.
#95

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale así. Te as enterado porque sale esto ?? Significa q no vamos a cobrar??
#96

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola. Me salía igual. Pero he cobrado normal. No niego que tenia mis preocupaciones, porque muchas personas , o no han cobrado nada, o han cobrado menos, y algunos otros, más. 
#97

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Cuñaste tarde??? Yo cuñe unos dias tarde.
Pero este mes he cobrado lo que cobraba antes de actualizarme la cuantia al maximo para mi caso que soy unifamiliar,osea!!! Persona unica.
Pero tu dices que te sale igual que a mi???
#98

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola habéis leído lo ke han publicado de las actualizaciones???os lo pasooo pero k no cuadra dicen k es por los ingresos en 2020 al hacer la declaración pues no cuadra a mi me salió a 0 y me lo han bajado lo ke no entiendo es ke pone ke en enero cobraremos una cantidad distinta o como??? Y ke es la ke cobraremos todo el año o es esta ke emos cobrado este mes por favor leerlo y la ke lo entienda ke lo esplike
#100

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Esta mal explicado, si ya te han actualizado cobraras eso todo el año. Es la nomina de diciembre ya actualizada, si no ha cambiado sera sin actualizar y te tienen que actualizar. Eso el que cobre. De atrasos no se sabe nada.
Esa es la teoria y se limitan a transmitir la informacion del gobierno, y a eso lo llaman periodismo.
#101

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola.nos sale a todos.edo lo hacen todos los años en diciembre para actualizar las cuántias dependiendo de los ingresos del año anterior .
#102

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues vaya mierda hablando mal y pronto me parece injusto ke sin tener ingresos nos lo bajen a personas con hijos se lo kiten directamente ahora esas personas ke hacen otra vez sin ayuda si se le puede yamar ayuda más puen putada yo alucino y nada de eso de según tengas ke hijos y cuántos adultos una cantidad en ke se basan para kitar sii en la declaración del a 0
#103

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que se revisa el IMV y de ahí la duda de que está pasando .
#104

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Kita la foto sale tu dni