Acceder

"Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

44 respuestas
"Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"
"Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"
Página
4 / 6
#25

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Y sí , jejejeje, los abuelos comen como limas...y pimplar no veas, aguantan mas que yo y lo digo por propia experiencia.

S2

#26

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Muchas veces estas prebendas no se racionalizan, yo no creo que el café para todos sea solución a nada.

Imserso, tal vez gratis en rentas bajas y copago en rentas mayores.
Ayudas escolares, lo mismo, no es de recibo ayudas al transporte propio para crios que viven en localidades donde no hay transporte escolar, con independencia de las rentas familiares.

Cosas asi …..

#27

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Buenos días, entiendo que lo que no puede hacer "el papa estado" es estar todo el día "detrás nuestro", primero porque no es eficiente y segundo porque no es sostenible en el tiempo, pero tenemos que ir con cuidado y no castigar a aquellos que mas aportan o han aportado al sistema.
Pero estoy contigo que se subvencionan muchas cosas que no tienen sentido las cuales pagamos entre todos.

saludos

#28

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Las pensiones en España no son tan altas. Ya se encargó el Sr. Felipe González de darles un tijeretazo y de poner un tope a las mismas. Yo creo que están sobre los 1800 euros aunque luego se van revalorizando según el IPC (por cierto que ahora tampoco porque las han congelado).Existen, a veces, prejubilaciones que sí que son buenas, pero son por arreglos que hacen entre las empresas y la Seguridad Social, pero eso sólo afecta a unos pocos currantes privilegiados. Yo tengo un conocido que es Magistrado y me comentó que ganes lo que ganes en jubilarse se quedaba con 1800 euros.

A mí me parece una barbaridad que también se metan con estos pensionistas que para eso han estado cotizando toda la vida y aportando al Sistema cantidades importantes de dinero. Si ahora no pueden con los derecho adquiridos pues que les devuelvan parte de su dinero.

Con las medidas que toman estos políticos va a desaparecer la clase media y lo que se trata, por lo visto, es no de mejorar la situación de los que menos tienen sino de igualarlos a todos. Es decir, hacer un país de ciudadanos que a duras penas puede llegar a final de mes, por culpa de ellos que son incapaces de frenar el gasto público con su despilfarrro y el mal funcionamiento de todas las instituciones.

Se ha llegado a tal desfachatez que nos quieren vender las injusticias como actos de justicia social, es decir, quitar a un pobre jubilado al final de su vida, muchas veces con bastantes patologías, parte de su dinero, para contribuir a disminuir los gastos. ¿Porqué no ponen ellos órden en la Seguridad Social que funciona fatal por la falta de control interno? ¿Porqué no se meten contra la Industria Farmacéutica y sus escandalosos beneficios? ¿Porqué no se meten con el monopolio de las farmacias, siempre llorando a pesar que tienen unos beneficios intolerables...?

#29

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Eso mismo podrían decir ahora los que tienen mayor sueldo, por que los que ganan mas tienen que cotizar mas?, pues lo mismo con los pensionistas que ganan mas, tendrán que cotizar mas, eso seria lo justo

#30

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Vale Bancoastur, entonces la gente querrá cotizar el mínimo, si después, en el momento de jubilarse, va a tener que seguir pagando mas que los que pagaron menos, la gente lo que hará será cotizar el mínimo, pero de todas maneras, si has seguido mi postura a lo largo de este tema, al final se producirán agravios comparativos para poder salvar la situación.

Saludos

#31

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Si Evaristo, el máximo son 1800 euros...menos para los políticos...eso si que es dar ejemplo.

Saludos

#32

Re: "Ocho CCAA quieren el copago para los pensionistas que más cobran"

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING