Acceder

Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

31 respuestas
Más corrupción en la CV: ahora en Alicante
Más corrupción en la CV: ahora en Alicante
Página
3 / 4
#17

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/07/valencia/1278496263.html

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Fredy vuelve. Cuidado!!!!!!

#18

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Esa noticia es falsa y ha corrido por muchos periódicos , debido a que el Tribunal Superior de Justicia con su presidente, amigo de Camps, se encargará de desactivarlo, para que lo vuelva a activar el Supremo.
Menos mal que no tenía intención de imputarle:
José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante y del PP provincial, ha salido pasadas las 19.00 horas del juzgado de Orihuela, donde ha quedado imputado por delitos de cohecho, prevaricación y uso de información privilegiada. El juez Carlos Sanmartín ha decretado para él libertad sin fianza, declinando los 500.000 euros que solicitaba el fiscal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/08/valencia/1278596729.html?a=02bec39c4bbd0b649749b55aeff7971e&t=1278620977&numero=
Más veraz, porque no mintió:
El juez imputa a Ripoll por cohecho y tráfico de influencias

El magistrado deja en libertad sin medidas cautelares al presidente de la Diputación de Alicante. Los empresarios Ortiz y Gregori, también en libertad
De la Vega: "Ya vale de esconder basura"
Rajoy pide que Rubalcaba explique las detenciones
DOCUMENTOS: Comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Valencia sobre las imputaciones (I)(II).
Es la diferencia entre leer 1 o 2 periódicos...
Un saludo

#20

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Que bien lo has explicado...y lo peor, La Constitución se basa en la independencia del poder Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial...así que me encanta que como ciudadano me exigan mas a mi que a ellos mismo...pero claro, "nosotros no lo entendemos", es "demasiado complejo".

Saludos

#21

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Ripoll y Fabra no tienen nada que hacer frente a Camps... no sé si los has oido hablar pero no tienen un "verbo fluido"... copiando a Jexs 21 : "a esos nos le han quitado las rebabas", camps es como mas pulido, sabe conectar tres adjetivos seguidos al hablar (habrá leido a Proust?)...

of course el PP no es santo de mi devoción... pero no todos los peperos son iguales.

#22

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Luego salen los del PP con que los del PSOE les estan buscando, a ver .... si hay mierda hay mierda, y la mierda se saca de casa, punto pelota, ni manías persecutorias ni leches, y si hay mierda en el PSOE, y como mínimo por mera estadística la habrá, porque me parece que la corrupción no va con tener ideas de derechas o de izquierdas, ya que quien es un pirata lo es pensando en azul y pensando en rojo, esto no va de partidos, pues que los del PP les saquen los colores, y que se ensañen con el corrupto de turno, por mi y para la inmesa mayoría de ciudadanos solo habrán aplausos, a ver si acabamos de una jodida vez con tanto pirata viviendo de una parte (o mucha parte) de nuestros esfuerzos fiscales como ciudadanos.

#23

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Primero aclaremos quién se tiene que aclarar.

Parece ser que existe un auto del juzgado numero 3 de primera instancia del tribunal superior de justicia de orihuela (el que instruye este caso y referido a este caso) de fecha 1 de julio de 2010 en el que "Se autoriza de forma individualizada a practicar registros y entradas en domicilios particulares y despachos oficiales, y se autoriza a la policía a realizar traslados a comisaría para tomar declaraciones a los detenidos". Es decir, si no se ordena expresamentte la detención de estas personas, si que se autoriza a reaizar los registros y las detenciones pertinentes para proceder a los mismos.

Por otro lado, mientras el mismo juzgado dice que no ha citado al ser Ripoll a declarar al juzgado, éste mismo lee la citación en rueda de prensa del día 7 de julio y que al parecer le fué comunicada por el secretario judicial que acompañaba a los agentes de policía durante el registro.

Tras la declaración del SR. Ripoll ante el juzgado, sale en libertad provisional sin fianza imputado de varios delitos como cohecho, malversación, revelación de secretos y actos prohibidos a funcionarios.

Pese a todo esto, los malos resulta que son la policía y el ministro del interior. Los primeros por hacer su trabajo y el segundo porque es el responsable político de las fuerzas de seguridad.

Me parece muy bien que se aluda a la presunción de inocencia, pues el estar imputado no significa ser culpable y lo que tienen que hacer es juzgar y resolver el caso cuanto antes para que todos salgamos de dudas. Pero escurrir el bulto como lo hacen los dirigentes del PP intentando desviar la atención haciendose las víctimas de no se que persecución política me parece vergonzoso.

Saludos

#24

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Cuando realmente se juzgue a uno, da igual el partido político, y sea culpable....entonces, escarnio público, para que el próximo se lo piense dos veces antes de quedarse con el esfuerzo y el trabajo de los contribuyentes.

S2