Acceder

Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#122

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Presentar demanda porque? Nadie de ibercaja a cobrado hoy
#123

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Es un bot, dale a ignorar.
#124

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Jaajaa siempre te va a decir que pongas una demanda da igual lo que preguntes siempre te va a mandar al juzgado 😅😅😅
#125

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Jajaja 😂 soy nueva no sabia...
#126

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Porque es tonto y está desinformando a mucha gente que va a poner demandas a cascoporro sin ningún sentido. Luego cuando la gente tenga derecho a reclamar de verdad tardarán 10 meses en darle solución porque estarán atascados con las demandas alentadas por el vende humos este. 
#127

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Es aun mas triste, esta haciendo que pierdan la posibilidad de que se les escuche, ya que para presentar demanda en el juzgado de lo social sobre alguna prestacion es requisito imprescindible el haber presentado antes reclamacion previa y que esta haya sido desestimada o no contestada en plazo. De otra forma, el juzgado de lo social puede perfectamente no admitir a tramite la demanda, que de hecho lo hace asi.
#128

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Claro, pero lo peor es que lleva mandando el mensajito de spam de los c******* desde antes de que el INSS mandara ninguna resolución. ¿Cómo leches haces una demanda sin reclamación y cómo haces una reclamación sin resolución previa? 
Él a lo suyo, lo de agotar la vía administrativa creerá que es un animal mitológico. 
#130

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas habéis cobrado este mes? Yo todavía nada y estoy muy preocupada , gracias.
#131

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a todos. Supuestamente el ingreso esta previsto para mañana. Podrían si no es mucha molestia avisar cuando os hagan el ingreso ya que yo por encontrar trabajo este mes y tener que notificar a la seguridad social no se si me ingresarán la parte proporcional que me corresponde y quería saber cuando lo tiene alguno de ustedes para yo poder estar al pendiente. Un saludo 
#132

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Jjj si este bot debe ser el mejor abogado 😂
#133

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Es de risa, es el mismo de hace un año con distintos nicks poniendo el enlace del juzgado, vamos un cafre.
#134

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Hola. Alguien sabe o a mirado a ver si le ha entrado ya el ingreso? Es que no se si este mes me ingresarán pq me di de alta en un trabajo a mediados de mes y no se si me ingresarán la parte proporcional. Un saludo 
#135

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Soy de Openbank lo único que se que Ibercaja pago el 23 del mes pasado no sé si por adelantarlo al fin de semana, eso sí fue de madrugada, hasta la una o por ahí puede ser que se haga en un momento. 

Luego nos dices. Un saludo