Acceder

Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

132 respuestas
Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Página
11 / 17
#81

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

De los impuestos de los catalanes salen otros gastos en el resto de España de los cuales no tienen interés ninguno para ellos y seguramente sí para ti. Si prefieres que los catalanes paguemos "nuestras" cosas supongo que estarás de acuerdo en que dejemos de pagar las "vuestras" ¿no? Yo no tengo ningún interés, pero quizás a ti te parezca bien.
Saludos.

#82

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Lo que todo el mundo sabe es que en Valladolid cualquier padre puede matricular a sus hijos/as en castellano en TODOS (to-dos) los colegios. Y lo que todo el mundo sabe es que si a esos padres les dieran a elegir como segundo idioma el chino o el lleunés, elegirian el chino ya que el lleunes no sirve para nada o para casi nada. Lo que me choca a mi es por qué existen sociedades que reivindican que sus hijos aprendan idiomas que no sirven para casi nada en lugar de reivindicar otros idiomas que sí que sirven para tener en el futuro mayores oportunidades de empleo y mejor calidad de vida.
Eso sí, es solo mi opinion, y ca uno es ca uno y ca dos una piragua

#83

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

"Lo que me choca a mi es por qué existen sociedades que reivindican que sus hijos aprendan idiomas que no sirven para casi nada"
Ayer más de un millón de personas dijeron que les choca que haya gente que piense como tu.
Quizás donde tu vives el catalán no sirva de nada, aquí si.

#84

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Ese millon de personas que ayer se echaron a la calle porque les choca que haya gente que piense como yo me parecen gente estupenda, yo tambien soy independista como ellos.
Bueno, bien pensado creo que yo soy mas independista que ellos, porque yo sí que quiero la independencia de Cataluña, pero la de verdad. Tendrian que empezar a pensar en el nombre de la moneda que tienen que empezar a acuñar.

#85

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Ya te lo dije una vez. Tu puedes colaborar, te lo va ha agradecer mucha gente.
El nombre de la moneda no creo que sea un problema.

#86

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Espera espera, creo que no me he explicado bien. Yo soy independentista, pero independista español, es decir, me quiero independizar de todas aquellas comunidades que no quieran seguir siendo de España, o bueno, que no quieran seguir siendo de España para lo que les interesa, para lo que no les interesa de España a muerte.
¿Cómo que el nombre de la moneda no es un problema? Es que lo del euro se acabaria en Cataluña, porque para ser una nacion (como ponia en una pancarta de la cabecera de la manifa) que tenga el euro como moneda hay que cumplir una serie de requisitos, despues de un periodo de transicion. Entonces lo del euro se acabaria en Cataluña, tendria que acuñarse otra moneda, y lo primero que habria que pensar es el nombre.
¿O es que ese millon de personas ademas de pedir la educacion en catalan pensaban que iban a seguir teniendo el euro como moneda? No me queda muy clara esta ultima parte...

#87

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

A mi lo que no me queda claro es que te proclames independentista español pero solo te preocupas por si Cataluña estaría fuera del euro, si no tendríamos oportunidades laborales y calidad de vida al estudiar en catalán en las escuelas, a que los políticos catalanes son unos nosequé...
No te preocupes hombre! Podrías disfrutar de tu España unida, de su riqueza, de su euro, de su idioma universal, de sus clases de chino en Valladolid...
Deja de preocuparte por lo que le pasaría a Cataluña si fuera independiente y empieza a imaginar lo bien que ibas a vivir en tu nuevo país!
Que manía con preocuparse por los demás, ni que trabajes en una ONG.

#88

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Simplemente digo que nos ahorramos la pasta en gastos absurdos (cuántos ven películas en catalán?), como si hablamos del mapa del clítoris o numerosísimos estudios que no sirven para nada.
Como andaluz quitaría toda la patochada de la Agencia para el Flamenco, como si le meten fuego y así quitamos gastos innecesarios.

Si me lees bien he puesto que todas las películas fueran en versión original (he incluido el castellano igualmente). O todos moros o todos cristianos.

Saludos