Acceder

Fantasía mediática de una crisis europea

34 respuestas
Fantasía mediática de una crisis europea
Fantasía mediática de una crisis europea
Página
3 / 5
#17

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

Coincido con tu visión. Sé que mientras digamos "pero ese está peor" no sadremos de este atolladero ya que no es cierta la implicación "si el otro está peor yo estoy bien".
No obstante, lo que se está criticando es que la prensa se está cebando con nosotros cuando hay otros que están mucho peor. ¿Que se debiera mirar más hacia adentro para ver como somos y todos los problemas que tenemos? De acuerdo; pero eso no quita que nos estén criticando indiscriminadamente y muchas veces poniéndonos peor de lo que estamos (lo que no quiere decir que estemos bien).

#18

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

DESEMPLEO ABIERTO, SUBEMPLEO VISIBLE E INVISIBLE, SUBUTILIZACIÓN T0TAL
1976, 1980, 1985, 1990-2009
http://www.mideplan.go.cr/sides/economico/03-10.htm
Creo que ha yna dirección de correo allí por su tienes preguntas.

#19

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

Esta es una crisis de clientes, y no veo que le hayan rescatado clientes a España. ¿Rescate bancario? Eso es sólo limpieza contable bancaria, no un salvavidas.

#20

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

¿Y cada vez que tienen que dar cifras de paro dicen todo este cuadro?

Vaya lio macho. Como pa enterarse de algo. Vamos que si te pregunto (otra vez) por la tasa de paro de Costa Rica no sabrias contestarme

#21

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

7.8%

#22

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

¿Y es fiable?

#23

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

No me digas más, las medidas que tendrían que haberse tomado es, en vez de dar la ayuda a los bancos, dar los miles de millones a los clientes bancarios ¿A qué si?.

#24

Re: Fantasía mediática de una crisis europea

Sólo le veo un pequeño problema, me gustaría saber que es Tasa de desempleo abierto, Personas con subempleo visible, Tasa equivalente subempleo visible,... Es decir, como se define y como se estima para ver cuan es su fiabilidad.

Brokers destacados