Acceder

Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

11 respuestas
Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)
Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)
Página
1 / 2
#1

Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

Saludos! No me gusta hacer hilos largos, permitidme que siga en otro respecto a Diferencia ente trabajar y trabajar. Que comienzo diciendo:

Por increíble que parezca, trabajar es más sano que ganar 9 millones de libras esterlinas, que en su día eran casi 14 millones de dólares, en la lotería. Ganador de la lotería, que despilfarró millones, quiere ser barrendero Un tristemente célebre ganador de la lotería nacional en el Reino Unido quiere recuperar su empleo de barrendero después de haber malgastado su fortuna.
Escuché la noticia en el programa Asuntos Propios dirigido por Toni Garrido y presentado por él mismo y el sueco Tom Kallene (tiene narices tener un locutor sueco en RNE, aunque hace muy bien su trabajo): El caso es que este tipo, Michael Carroll, cuando ya no tenía efectivo vendió su mansíón y su colección de coches de lujo con lo que obtuvo aprox. un millón y medio de libras que también dilapidó. Después de vivir esta experiencia aseguró que era más fácil vivir con 200 libras a la semana que con una fortuna. Tal vez tuvier razón George Best cuando dijo:
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté.
#2

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

La cita aunque la habia oido impresionante en cuanto a lo del sueco "que le quiten lo bailao"

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté"

-Saludos

#3

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

El dinero que se gana rapidamente se esfuma igual de rapido,y mas todavia si tienes poca o nula educacion economica,creo que a los rankianos no nos pasaria eso.
Saludos.

#4

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

gran frase de George Best

yo muchas veces pìenso igual,y vosotros?

#5

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

A mi si me gutaria pensar asi, pero como dice eltiotino a los que nos movemos por foros como este, por nuestro perfil seria dificil.

#6

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

a mi fue una frase q siempre me encanto e hizo gracia

y q mas de uno lo piensael dia q hay crack en la bolsa y esa semana pierde un 10%

#7

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

A la tumba no nos llevaremos nada,pero por esa regla tampoco hay que ir tirandolo y tampoco hay que vivir pensando en que caro esta eso o aquello.
Hay que respetar unas normas y hacerlas cumplir,cada uno las de su casa,llevar una economia sostenible en una unidad familiar es muy importante,si a nosotros nos hubiera tocado esa pasta tal vez si que se destinaria una pequeña proporcion a "caprichillos"pero no toda la tarta,ahora ni tiene tarta ni plato donde ponerla,la de cosas que se me ocurren para multiplicar ese premio.
Saludos.

#8

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar (2)

Mis padres me enseñaron lo mismo que a tí: "respetar normas y hacerlas cumplir, llevar una economía sostenible en una unidad familiar"; podríamos añadir muchas más, como trabajar con profesionalidad, invertir con cabeza el dinero, gastar con moderación, guardar para las épocas de vacas flacas....
Pues resulta que si hemos hecho todo ésto, es que hemos sido tontos, porque todo lo que hemos ahorrado nos lo van a quitar porque somos ¿ricos? y se lo van a dar a los ¿pobres? que se pulieron la pasta en juergas y no les apetecía currar.
Parece que nuestros padres se equivocaron de educación; nos tenían que haber enseñado a despilfarrar, ser unos vagos, mantenidos por el estado.....