Acceder

Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días, llame a Unicaja xq la chica del Inss me dijo q el dinero ya estaba transferido a mi nueva cuenta desde el día 12, porque no lo he cobrado ya? Llamo al banco y me dicen q el dinero está allí pero no la orden de pago, cuando paga Unicaja el Imv? Alguien a cobrado? Gracias
#2

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola las cajas cobramos supuestamente el día 1 pero como hacen lo que les da la gana. 
#3

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero el día 1 de s domingo 
#4

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si asin que asta el lunes dos nasa yo soy de caja rural de extremadura y es lo que me ab dicho 
#5

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días creo que el 30 tocaba el 31 pero como es sábado lo adelanta al 30 último día hábil del mes 
#6

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Te lo han dicho xq mi dinero está allí desde el día 12 pero orden de pago hasta q ellos digan, te lo dijeron el el banco q es el día 30
#8

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Suele ser así yo también de unicaja al igual que tú.. este sería el 5 mes siempre asido así último día del mes hábil! Yo creo cobrarás mañana esperemos saludos
#9

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá es el primer mes después de que me devolvieron el Imv casi 13 meses imagínate una pasta xq no era titular de la cuenta y estoy de los nervios xq hasta q no lo vea……
#10

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Queria preguntarte si te incluyen la actualizacion en el cobro
#11

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ni idea xq es el primer cobro 
#12

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Sandra ayer hice el escrito de reclamación de todos los meses y lo llevé directamente a la dirección que me dijeron que lo enviara. A ver si tengo suerte pronto.  Lo tuyo que tal va?
#13

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues lo mío está en el banco desde el día 12 así q mañana espero cobrarlo, en fin hasta q no lo vea no lo creo… mañana te diré aún no pago Unicaja creo
#14

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojala Sandra a mi me han dicho que un par de meses de espera. Después de 13 meses esperando....
#15

Re: Cobro en julio en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo llame al 900 y luego al banco, y me confirmaron la cantidad, ósea q si todo va bien mañana o el lunes cobraré espero q mañana 13 meses de espera