Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
66 / 68
#976

Re: Paro agosto 2021

sabeis cuando ingresan a liberbank gracias 

#977

Re: Paro agosto 2021

Yo de Liberbank aún no, y hoy es fiesta en Asturias.
#978

Re: Paro agosto 2021

Pagaban sobre el 5 y veo que este mes es día 8 y aún no, al menos que avisen, coño!!!(perdón)
#979

Re: Paro agosto 2021

Hoy día 8 aún nada y en Asturias es fiesta y ayer las oficinas cerradas al menos aquí así que ni preguntar puedo 😡
#980

Re: Paro agosto 2021

A mi me dijeron ayer que el día 10 
#981

Re: Paro agosto 2021

cuanta razon...ni si quiera un mensaje o algo..da verguenza

#982

Re: Paro agosto 2021

Seguimos un mes mas caixabank me a confirmado el cobro sobre el dia 3 de octubre
#984

Re: Paro agosto 2021

Oleee ahí 👏 👏 👏 👏 👏....... Sería genial, gracias 👍 
#985

Re: Paro agosto 2021

Buenos días tessi Oleee ahí 👏 👏 👏 👏 👏....... Sería genial, gracias 👍 
#986

Re: Paro agosto 2021

Buenos días ojalá..... 🤗pero el 3 domingo pagan? 
#987

Re: Paro agosto 2021

A mi me acaban de decir que se cobra mañana por la noche  como siempre 🤣🤣🤣 ya empiezan con tener nos nerviosos los últimos días 
#988

Re: Paro agosto 2021

Imposible que paguen un domingo 
Mira métete en el asistente virtual de la aplicación de tu banco y pon cuando cobraré el ingreso mínimo vital ? Y te va a responder el día exacto 
Jamás an pagado un domingo y menos un día 3 la gente solo pone absurdeces aquí en el foro para estar poniendo nerviosos a los demás 
#989

Re: Paro agosto 2021

Es el segundo mes que voy a cobrarlo y la verdad no se nada..... Voy hacer lo que me has dicho GRACIAS😌
#990

Re: Paro agosto 2021

No soy nadie y no puedo tampoco asegurar lo pero es más coherente que paguen mañana por la noche  como dicen en mi banco que no que digan que pagan un día 3 domingo 😅😅 espero poder ayudarte y si tuvieras algun día alguj problema con el cobro avísame que te doy el email de una trabajadora de la seguridad social muy buena que ya a ayudado a chicas de este foro también 
Pero este foro siempre es igual cuando llega el momento del cobro exageran para dar de que hablar en estos dos últimos días que esperamos 
Si te fijas el foro siempre es igual