Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
42 / 68
#616

Re: Paro agosto 2021

Si eso Unicaja que yo era de Liberbank y me e confundido 🙏
#617

Re: Paro agosto 2021

Pues esperemos que alos del Santander entonces tan bien ojalá 
#618

Re: Paro agosto 2021

Eso sí e cobrado antes que cuando era Liberbank que me entraba el 6 si caía entre semana si caía en finde hasta el lunes siguiente nada 
#619

Re: Paro agosto 2021

No se que decir...pero es una putada mu grande ya que en cualquier sitio están diciendo el tema del anticipo y el primer banco es el Santander. 
#620

Re: Paro agosto 2021

la verdad es que cuando he ido esta mañana a a mi sucursal no la veía muy decidida lo de adelantarlo, estoy de acuerdo contigo esperemos lo de Santander cobrar 
#622

Re: Paro agosto 2021

Pues me han enviado este mensaje ,
“Sentimos su malestar y no queremos perderle como cliente. De manera excepcional se ha estado adelantando los abonos por la situación en la que nos encontrábamos, no obstante, la fecha de los ingresos volverá a la habitual, los días 10 de cada mes.” No sé si se hará a partir del mes que viene 
#623

Re: Paro agosto 2021

puede ser a partir de septiembre? o ya es a partir de este mes? de todas formas una vergüenza si es así con la que está cayendo.. 
#624

Re: Paro agosto 2021

Del Santander??
#625

Re: Paro agosto 2021

Y te lo envuan ahora?? Que sinvergüenzas entonces nadie sabe si Santander cobrarán hoy no?? Esto es una cosa de locos por k yo no tengo ni comida nose como puedes jugar así con el dinero de la gente 
#626

Re: Paro agosto 2021

quien cobre del banco Santander que avise gracias ( fuera trolls) 
#627

Re: Paro agosto 2021

Pues creo que lo han dejado claro y conciso.No tienen intencion de adelantar nada.Otros bancos si lo estan haciendo y algunos continuaran.Me parece una rszon de peso para cambiar de banco ya.Me parece penoso k la gente k lo esta pasando realmente mal la dejen clavada.
#628

Re: Paro agosto 2021

tendremos paciencia hasta mañana que es el día máximo que abonan el paro banco Santander ya que es 5 el jueves ya... y sino será cierto que paguen el 10
#629

Re: Paro agosto 2021

Seguimos sin cobrar no?
#630

Re: Paro agosto 2021

Yo acabo de Morales el pollo por el chat y me lo han cerrado les e dicho que como es posible que no avisen si se acabaron los delantos que ala gente hay que tenerla imfrmada y me han dicho que no es obligación del banco adelantar. Es una vergüenza yo me voy a ir del Santander está clarísimo y espero k se vaya más gente por qué que asco de banco....