Acceder

Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

16 respuestas
Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.
Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.
Página
1 / 3
#1

Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Basándome en las ultimas afirmaciones de las Sras. María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, me permito vaticinar el inmediato cambio en las cúpulas de los dos grandes sindicatos, UGT Y CCOO, estas Sras. se permitieron afirmar que son las únicas y verdaderas representantes de los trabajadores, jajajajajajajajajajjajjaajjajajajajjaajajjajajajjajaja.

Estas Sras. A los únicos trabajadores que representan es a las cuatro chachas, dos mandaderas, tres choferes, que poseen para su servicio exclusivo, y también representan muy bien, al Bautista que les trabaja los bajos.

P.D: A petición expresa de Diegoduef:
Prefiero que me gobierne un palomico, aunque cometa errores, a que me gobierne un Buitre Carroñero.

#2

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Bautista ..... Teddy? El amigo de ZP?

Me perdí.

#3

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Paneque, en el argot callejero Bautista es un criado para todo, pero eso tu bien lo sabes, claro, la cuestión es sacar a relucir al presidente del gobierno español, para cachondearte de el.

#4

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Lo que si es un hecho es que D. ZP, no pasará a la historia por carismático, porque carisma en mi opinión lo tenia Felipe González, Jordi Pujol, y alguno más, desde luego Artur Mas no es carismático, y Montilla menos todavía.

La Sra. Cospedal, con independencia de sus ideas políticas me caia bien en los primeros compases de su nombramiento como secretaria general del PP, ahora me cae como el c......, por el contrario D. Esteban González Pons me cae algo mejor, no mucho, y D. José Blanco ni me cae ..... ves a Rubalcaba si le vo talla política, ahora y cuando estaba con D. Felipe.

#5

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

W. Petersen, pienso casi del mismo modo que tu, hoy por hoy el político con mas carisma sin lugar a dudas es Rubalcaba.
Un saludo.

#6

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Hubo otro antes, pero se nos perdió por Europa, una lastima para nosotros, se llama D. Javier Solana Maradiaga, pero tiene casi 70 años (nació en 1942 según google).

Alfredo Pérez Rubalcaba, con carisma y con una buena parte de su cerebro que trabaja con mucha sensatez.

¿Y en el PP? porque alguno habrá ..... o mas de uno, esto seguro, en un colectivo tan grande hay de todo, buenos políticos también, para mi el número 1 de los conocidos tiene un nombre pila como un famoso guerrero medieval.

#7

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

Rubalcaba si que tiene mierda.
Solo con el Faisán tenemos para hablar 4 meses

#8

Re: Cambios en las cúpulas de los Sindicatos.

El que sabe mucho de argot callejero eres tú ,por algo será

Brokers destacados